Reina Letizia

La falda rebajada que unió a la Reina con la realeza británica y con la que siempre acierta

Plisada y con potente efecto ‘fit’, doña Letizia ha demostrado en tres ocasiones que su adquisición con descuento se ha convertido en una gran inversión

por Luis Javier Merino

Viajamos en el tiempo hasta el 5 de marzo de 2020. Aquel día, doña Letizia estrenaba una falda plisada que seducía especialmente por su diseño bicolor y degradado en negro y nude. Una compra con potente efecto fit al disponer su tono más oscuro en la parte superior que encontraba entre las piezas de rebajas de Reiss y que, como muestran estas imágenes, ha vuelto a llevar el pasado 9 de marzo en la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020 en el Palacio de Cibeles de Madrid (solo dos horas después de llevar un look completamente diferente con traje monocolor). Curiosamente, hace un año era la primera vez que confiaba en este sello británico (hasta la fecha, es la única creación de la marca que posee en su vestidor) y lo hacía solo un día después de que Kate Middleton luciera un básico de esta firma a más de 2.000 kilómetros de distancia. Y es que para la duquesa de Cambridge esta compañía de moda es una de sus favoritas y, de ella, tiene piezas muy significativas como el vestido azul que comparte con su madre.

VER GALERÍA

Kate recupera 12 años después el básico que el príncipe Guillermo no olvida

La Reina recicla su traje monocolor y acierta al adaptarlo a su truco más juvenil

Potencia el efecto fit de su falda plisada en su tercer look

Uno de los trucos que conoce doña Letizia es cómo conseguir con diseños estratégicos una imagen mucho más estilizada y vuelve a lograrlo con esta falda. De hecho, ha conseguido demostrar la rentabilidad de esta adquisición al lucir fabulosa en las tres ocasiones que la ha llevado. Tras estrenarla aquel 5 de marzo, volvería a llevarla el 3 de noviembre del pasado año. Sin embargo, al recuperarla el 9 de marzo de 2020, ha marcado la diferencia a la hora de combinarla y potenciar el efecto 'cintura de avispa' de este diseño.

VER GALERÍA

La influencia de las botas más seductoras de doña Letizia entre las royals europeas

A diferencia de las dos anteriores ocasiones en las que siempre la combinó con una prenda en tono rosado para cubrir su cuerpo, optó en esta tercera ocasión por un top en negro que amplía el efecto fit a lo largo de toda la figura. También favorece en su estilismo que se decantara por recuperar sus botas infinitas, ajustadas y al tono, de Steve Madden. Un complemento muy seductor que lucío por primera vez en 2018, convirtiéndose en uno de sus estrenos virales de aquel año. Como pendientes luce unas piezas largas, de Gold & Roses. Culminó su look con abrigo de pelo en tono rosa palo y cuello redondo (del que se desprendió rápidamente y que pertenece a Carolina Herrera) y  cartera de mano realzada en su cierre con detalle dorado, también de Carolina Herrera.

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie