Reina Letizia

La Reina recicla su traje monocolor y acierta al adaptarlo a su truco más juvenil

Doña Letizia vuelve a demostrar su fórmula mágica con la que logra una imagen rejuvenecida con chaqueta y que conecta con Kate Middleton

por Luis Javier Merino

En este martes 9 de febrero, la Reina inaugura su agenda oficial de actos en esta semana; y lo hace con dos compromisos. A las 10 de la mañana y de forma telemática, ha participado en un foro con motivo del Día Internacional de Internet Segura, SID 2021. Posteriormente y junto al rey Felipe VI, acudirá a la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020 en el Palacio de Cibeles de Madrid. Tras mostrarnos hace unos días cuál es su nuevo color para compromiso de trabajos y recuperar un abrigo internacional de 2015 que transformó con un giro estilístico, doña Letizia ha comenzado la jornada rescatando un traje que combina de forma estratégica para mostrarse más juvenil. Una fórmula que, curiosamente, hace que conecte con Kate Middleton.

Loading the player...

El truco rejuvenecedor que gusta a las royals

El look de doña Letizia en este martes sintoniza especialmente con la duquesa de Cambridge. Hace dos semanas, Kate Middleton participaba desde su residencia de Sandringham en una videoconferencia con padres de niños en educación primaria. Una intervención en la que no pasó desapercibida cómo la esposa de Guillermo de Inglaterra volvía a conectar con los últimos looks de trabajo de la Reina, pues compartían una fórmula estilistica mucho más juvenil para llevar traje (o, en su defecto, solo chaqueta): combinarla con una camiseta en lugar de con una camisa o blusa.

Doña Letizia estrena su 'blazer' más juvenil junto a sus deportivas preferidas

VER GALERÍA

Loading the player...

Detalle que rejuvenece y que Kate Middleton mostraba al recuperar una chaqueta verde de Massimo Dutti que coordinaba cromáticamente con una camiseta al tono. Hoy, la conexión también tiene como punto en comun esta tonalidad, pues es la misma que muestra el traje de la Reina. Un conjunto de chaqueta lisa, muy fluida y con bajo evasé que se acompaña de pantalón ancho a juego. Lo firma Carolina Herrera y ya lo vimos en febrero de 2020 en un look donde jugaba a los opuestos. Hoy, lo acompaña de un top entallado muy favorecedor en color aguamarina. Como joyas, no falta su anillo de Karem Hallan ni uno de sus pendientes favoritos: las piezas en oro blanco y diamantes con forma de doble daga, de Gold & Roses.

El juego de opuestos con el que la Reina acierta: traje monocolor y blusa lencera

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie