Kate Middleton con blazer

Kate Middleton sigue los pasos de doña Letizia con sus últimos looks de trabajo

Ambas 'royals' coinciden con un básico atemporal ideal para todo tipo de actos, incluidas las reuniones virtuales

por Paula Callejo

Los habitantes de Reino Unido han comenzado el año confinados debido a las preocupantes cifras marcadas por la crisis sanitaria internacional. Esto supone que todo aquel que pueda está trabajando estas semanas desde casa, incluyendo los miembros de la Familia Real, quienes en los últimos meses han tenido que adaptarse y asistir a sus reuniones de manera telemática. Los más activos están siendo los duques de Cambridge, los cuales mantuvieron ayer una charla con enfermeros de distintos hospitales acerca de la campaña de vacunación. Una vez más, Kate Middleton derrochó simpatía pero también estilazo, optando por un look infalible protagonizado por el básico de moda preferido de doña Letizia para teletrabajar

VER GALERÍA

La sofisticación del black and white

La Duquesa, que lució su característica melena castaña más larga que en los últimos años, se decantó por la elegancia atemporal del tándem que nunca falla: el blanco y negro. De esta manera, optó por prendas básicas que seguro que tú también tienes en tu armario. Escogió una chaqueta americana negra con hombros marcados que combinó con una blusa blanca de cuello solapa y escote cruzado, diseño con un sofisticado escote en 'V' más pronunciado que los que suele llevar habitualmente. Remató con sus pendientes de perlas colgantes de Simone Rocha y estrenó un nuevo colgante de forma circular que ha confundido a sus fans, quienes no han conseguido identificarlo todavía. 

El vestido de guipur que unió a Kate Middleton y Paris Hilton llega a Mango por 70 euros

VER GALERÍA

Estampado de pura tendencia

La semana pasada la Duquesa estrenaba su agenda de trabajo en este 2021 con otra reunión virtual, esta vez en compañía del príncipe Guillermo y con el objetivo de dar visibilidad a los efectos que la pandemia está teniendo en la salud mental. Para esta cita también quiso reciclar una de sus chaquetas clásicas, concretamente un modelo que le hemos visto en varias ocasiones y que estrenó en octubre de 2018. Se trata de un diseño de la firma Smythe que a día de hoy sigue siendo pura tendencia, y es que está confeccionado en un tejido de estampado príncipe de Gales. Para aportar el toque original, cuenta con cuello negro a contraste, y Kate quiso combinarla esta vez con camiseta dejando de lado blusas o camisas más formales, algo que también ha hecho en varias ocasiones doña Letizia. 

- Abrimos el armario de Kate Middleton con motivo de su 39 cumpleaños

VER GALERÍA

Doña Letizia estrena su 'blazer' más juvenil junto a sus deportivas preferidas

Pieza clave en el armario de doña Letizia

Durante el confinamiento que vivimos en nuestro país de marzo a mayo de 2020, los Reyes continuaron cumpliendo su agenda oficial, eso sí, desde casa. Doña Letizia asistió a numerosos actos esas semanas, tanto en solitario como en compañía de su marido, don Felipe, y siempre lo hizo vistiendo el mismo básico de moda: la blazer. La Reina hizo gala en aquellos meses de manera sobria y sofisticada de su extensa colección de chaquetas oscuras, tanto lisas como decoradas con estampados de cuadros o rayas, dejando claro que, para ella, esta prenda es su preferida a la hora de teletrabajar

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie