Reina Letizia look blusa rosa

La Reina estrena la falda plisada que estiliza las caderas

Doña Letizia estrena una pieza con truco que amplía su colección de prendas con efecto 'fit'

por Luis Javier Merino

Más esbelta y más alta. Así es cómo doña Letizia nos saludó al comienzo de semana con un estilismo en el que combinaba estratégicamente su famosa falda tubo de leopardo con una nueva blusa de Zara que ha tardado meses en estrenar y con la que creó un contraste visual muy favorecedor. Hoy, este juego de volúmenes con resultado estilizador también le acompaña en su look para participar en el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, celebrado en Ciudad BBVA de Madrid. Una ocasión en la que ha estrenado una falda tableada de tendencia que amplía su colección de prendas con efecto fit, ya que es una prenda con truco capaz de adelgazar las caderas.

VER GALERÍA

-Lee también: Las prendas con efecto 'fit' con las que la Reina potencia su silueta

-Lee también: El curioso caso de la blusa de 39 euros que doña Letizia tardó meses en estrenar.

En largo midi, esta falda plisada posee un potente efecto fit gracias a un acabado degradado en negro y blanco. El truco es dejar el tono más oscuro en la zona de las caderas y presentar el más claro en la parte del bajo, sobre todo, al tratarse de una prenda con vuelo. De este modo, la Reina consigue que sus caderas se estrechen y luzcan más afiladas. Es un diseño de la firma británica Reiss.

VER GALERÍA

-Lee también: Del último al primero, todos los looks de la Reina en FITUR

Buscando un sutil contraste, la Reina opta por combinar su nueva falda con una blusa de seda en color rosa pastel. Esta prenda no es nueva en su vestidor, ya que es la misma que llevó en la Fería Internacional de Turismo-FITUR en 2017. En aquella ocasión, conjugó este diseño de Adolfo Domínguez con un pantalón culotte de Uterqüe y unos botines marrones.

Loading the player...

En esta ocasión, la Reina prefiere un calzado menos invernal y se decanta por unos salones. Concretamente, lleva un diseño bicolor en ante beis y negro, modelo Dalia de Steve Madden (110 euros). El toque de fantasía de su look lo pone al culminar su look con unos pendientes de piedras de cuarzo en tonos rosados con formas de hojas, de Coolook. Tampoco falta su anillo de Karen Hallam.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie