Reina Letizia

La Reina acierta con su nueva chaqueta de rebajas y sigue confiando en el zapato plano

Adiós a los altos tacones, doña Letizia convence con una imagen más relajada que apuesta por la comodidad más formal

por Luis Javier Merino

El pasado martes, doña Letizia nos sorprendió con un radical cambio de look durante la misma mañana. A primera hora, la Reina participaba en una cita telemática con motivo del Día Internacional de Internet Segura, SID 2021. En ella, conseguía combinar una prenda clásica como el traje sastre monocolor de una forma muy juvenil. Muy poco después para participar en la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020, cambiaba de estilo con una elección de potente efecto fit que complementaba con sus botas de diseño muy seductor. En este jueves, la Reina ha participado en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela: con la Confederación Salud Mental España y con una representación de la Asociación Europea contra las Leucodistrofias ELA-España.

VER GALERÍA

Loading the player...

¿Por qué doña Letizia viste tanto de gris últimamente?

Su look para las audiencias reales

Para sus encuentros en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha apostado por un look muy neutral por sus tonalidades y en el que busca la comodidad, sobre todo a través de su calzado con el que dice adiós a sus tradicionales salones de alto tacón. Como color principal, la Reina apuesta por el siempre acertado negro. Eso sí, para no caer en una excesiva sobriedad, lo contrasta con una prenda en gris. Elección que, últimamente, está definiendo la mayoría de sus estilismos de trabajo y que, a la par, es considerado por Pantone como una de las tonalidades del año junto con el amarillo vibrante.

VER GALERÍA

Un estreno que podrá reciclar fácilmente

En este look, la pieza que crea un contraste cromática es su chaqueta de color gris, que es nueva (se convierte en su segundo estreno del año, pues ha preferido reciclar prendas de su armario en estos meses de 2021). Se trata de un diseño con doble botonadura forrada que estrena para la ocasión. Con estampado de cuadros príncipe de Gales, es un modelo de CH Carolina Herrera que puede adquirirse con descuento, pues se encuentra rebajada (690 345 euros).

VER GALERÍA

Al detalle, la colección de calzado cómodo de la Reina

Para combinar este estreno tan fácil de adaptar a looks futuros, doña Letizia luce otras piezas de estilo básico como su jersey de punto con cuello redondo (de Hugo Boss), que lució el pasado martes durante la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020. Hace dos días, lo combinó con una falda plisada con efecto degradado; sin embargo, ahora prefiere acompañarlo de una prenda más relajada como son unos pantalones sastre al tono y bajo ligeramente pitillo. Como calzado, luce unos mocasines a juego que muestran una cadena de eslabones plateados en el empeine (lo tiene iguales, pero en color rosa). Culmina su estilismo con los pendientes de estrellas de Chanel, unos de sus favoritos; y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie