Reina Letizia

¡Mucho más moderna! La Reina transforma su traje sastre con complementos de tachuelas

La esposa de Felipe VI acude a Vigo y nos demuestra una vez más como lucir más innovadora con un conjunto de chaqueta y pantalón

por Luis Javier Merino

Los compromisos oficiales de la Reina culminaron con una revelación de estilo, su truco de moda para sus actos virtuales. Un día antes, también nos sorprendía con su estilismo al apostar por un básico que le encanta, una blusa blanca, pero logró aportarle un extra de impacto visual al decantarse por un modelo muy moderno con volantes y bordados. Ahora, la pregunta está en el aire: ¿con qué nos sorprenderá esta semana doña Letizia? En los próximos días, podremos verla, por ejemplo, participar en la inauguración de la exposición Goya en Basilea (Suiza) o en la clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en La Rioja. Sin embargo, hoy su actividad le ha llevado hasta Vigo (Pontevedra).

VER GALERÍA

En la ciudad gallega, ha participado en la inauguración del IX Congreso Internacional sobre Nutrición y Salud FAO-Conxemar en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo. Allí, ha vuelto a demostrar que se puede ser moderna con un traje sastre de corte clásico según la forma de combinarlo. En esta ocasión, logra esta innovación al recuperar su bolso de serpiente con detalles de tachuelas y sus salones a juego. Dos accesorios de Magrit que estrenó en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016 el 19 de febrero de 2018. Los llevó en aquella ocasión junto a su vestido con capa al que acompaña un misterio, pues se sigue desconociendo su procedencia.

VER GALERÍA

En cuanto a sus salones, no ha pasado ni una semana desde que los llevara por última vez, pues los eligió el pasado 28 de septiembre para complementar su vestido fucsia de Moisés Nieto durante un almuerzo en el Palacio Real de Madrid ofrecido en honor al presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, y la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço, con motivo de su Visita Oficial a nuestro país.

-Con zapatos de serpiente, la Reina transforma su vestido fucsia que no tenía precedente

VER GALERÍA

En esta ocasión, doña Letizia accesoriza con estos complementos de la colección Primavera/Verano 2018 de Magrit (las tachuelas crean el efecto escamas de reptil) un traje sastre en color gris marengo y de estética masculina, que pertenece a la firma Bimba y Lola. Una creación con sello español que estrenó el pasado mes de abril en la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola (situado en el norte de Madrid) y que está compuesta por chaqueta de doble botonadura (que lleva sobre top blanco con escote drapeado de Hugo Boss) y pantalón recto. Como pendientes, luce sus grandes aros dorados y no falta en su look su anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie