Reina Letizia

Con zapatos de serpiente, la Reina transforma su vestido fucsia que no tenía precedente

Doña Letizia solo ha tardado tres meses en recuperar este favorecedor diseño que supuso la entrada de Moisés Nieto a su vestidor

por Luis Javier Merino

Los reyes de España comenzaron esta semana con una visita fugaz (de menos de cinco horas) a Portugal. Allí, doña Letizia volvió a fascinar con un look en el que apostó por uno de sus estampados favoritos, los lunares. Y, además, lo hizo con un diseño muy flamenco que incorporaba detalles de volantes y que estrenó en el Rocío hace un año. Hoy, en su agenda de compromisos encontramos dos actos, uno de ellos será la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019. Pero hasta ese momento, que acontecerá a las 19 horas de la tarde, la Reina junto a don Felipe VI ha participado en un almuerzo en el Palacio Real de Madrid ofrecido en honor al presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, y la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço, con motivo de su Visita Oficial a nuestro país.

VER GALERÍA

-La Reina impacta con un vestido exclusivo en fucsia y estrena diseñador

Para su encuentro con el Presidente y Primera Dama de Angola, doña Letizia ha recuperado un diseño que no tenía precedente el día que lo estrenó. En concreto, ha rescatado un vestido en color fucsia que presenta cuello asimétrico a la caja, manga francesa, falda de vuelo en largo midi y cintura ceñida. Se trata de una creación con la que se estrenó Moisés Nieto en su vestidor (hasta la fecha, es la única prenda que posee del diseñador jienense en su armario). Exclusiva y hecho a medida (hace tres meses, se encontraba a la venta solo en color azul noche por 390 euros), esta pieza volvió a confirmar el gusto de doña Letizia por la moda española y por dar una oportunidad a creadores que nunca antes habían configurado sus looks

VER GALERÍA

Loading the player...

 

Y se podría decir que esta fascinante creación ya figura como favorita, pues solo ha tardado solo tres meses en reciclarla. Y es que, en concreto, estrenó esta propuesta exclusiva para participar en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid el 18 de junio de este año, como parte de las celebraciones con motivo del VII aniversario de la proclamación de don Felipe VI como rey de España. Sin embargo, en este mes de septiembre, ha decidido darle un giro de estilo al combinarlo con complementos muy diferentes.

VER GALERÍA

-Doña Letizia juega al despiste con su look más misterioso

Hace tres meses, doña Letizia prefirió combinar su vestido con sus slingbacks de CH Carolina Herrera que tiene en diferentes colores. En el día de hoy, ha dado un giro de estilo a su imagen al acompañar esta creación en color fucsia con unos salones mucho más transgresores, pues se decanta por sus zapatos de piel de serpiente y tachuelas, de Magrit. Como pendientes, también rescata unas piezas de diamantes con forma de lágrima que tiene desde hace varios años en su joyero y de los que se desconoce su procedencia. No falta, como es ya toda una tradición estilística, su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie