Reina Letizia

Doña Letizia reafirma su pasión por las blusas de volantes con un nuevo diseño bordado

La Reina muestra su imagen más innovadora y de moderna durante su visita a Haro, La Rioja

por Luis Javier Merino

Tras recuperar su diseño de lunares más flamenco durante su visita exprés a Portugal, doña Letizia nos ha mostrado esta semana su pasión por los vestidos en color liso, pero con estratégico patrón que estiliza la figura. Lo hizo el pasado martes durante dos actos muy diferentes: un almuerzo con el Presidente y la Primera Dama de Angola en donde recicló su modelo fucsia de Moisés Nieto y la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019 que sirvió para estrenar una creación con truco de Adolfo Domínguez. Hoy jueves 30 de septiembre, la Reina ha participado en la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022, que en esta edición, acontece en el I.E.S. Ciudad de Haro, de La Rioja. Allí, ha innovado con una blusa de tendencia, de Uterqüe, que reafirma su pasión por los modelos con volantes.

VER GALERÍA

Durante este año, hemos podido comprobar cómo la Reina ha demostrado sentirse cómoda con las blusas de volantes, una de las tendencias más buscada en 2021. De hecho, apostó por este estilo al estrenar un modelo de estampado único de la firma Psophía. El mismo efecto conseguía con su mono de Inés Domecq, cuyo cuerpo se realzaba con ondulaciones muy favorecedoras. Ahora, sigue esta estela estilística con su nuevo top de Uterqüe con el que muestra una imagen muy moderna y juvenil.

VER GALERÍA

En concreto, doña Letizia estrena una blusa con bordados, calados, volantes laterales y mangas abullonadas que es puro romanticismo. Además, se trata de una prenda que se entalla estratégicamente con ancha banda en nido de abeja a la altura de la cintura. Para combinarla, opta por acompañarla de unos pantalones negros y unos salones destalonados con hebilla en la puntera de Isabel Abdo, que fue los mismos que eligió para su look en la Confirmación de la princesa Leonor.

VER GALERÍA

-Doña Letizia actualiza su falda 'Rania' de rebajas y consigue que parezca de estreno

-Nuevo guiño de la Reina a la realeza británica en 24 horas

Un mismo acto, estilos diferentes

En Santiago de Compostela (La Coruña) en 2020, la Reina rescató su falda ‘Rania’ de Massimo Dutti y la conjugó con un top negro muy entallado, así como con un cinturón ancho de Burberry y salones de ante de Carolina Herrera. Un año antes en Elche (Alicante), apostó por un vestido denim de CH Carolina Herrera, que acompañó de un bolso de mano y salones destalonados de la misma firma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie