reinaletiziamono1t

La Reina estrena su primer look de Inés Domecq: un mono blanco de volantes

Doña Letizia presenta su estilismo más luminoso en Fitur y lo hace con un diseño en 'denim' predestinado al éxito con el añade una nueva firma española a su vestidor

por Luis Javier Merino

Esta tarde, doña Letizia acudirá a un acto con motivo del 10º aniversario del Convenido del Consejo de Europa sobre la prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica. Sin embargo, ha comenzado al día junto al rey Felipe VI en una cita que ya se ha convertido en toda una tradición: participar en la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR. Desde 2009, la Reina nos ha dejado inolvidables looks a su paso por este acto donde la sobriedad ha sido la tónica dominante de su estética, pero en donde no han faltado apuestas sorprendentes como sus kitten heels con tachuelas o su vestido 'confeti' del pasado año con el que rompió expectativas. Hoy, vuelve a innovar y, además, lo hace con su primer estilismo firmado por Inés Domecq.

VER GALERÍA

Loading the player...

 

El look de doña Letizia en la inauguración de FITUR 2021

Para la apertura de la 41ª edición de FITUR, la Reina reafirma el cambio de estilo en esta cita con el turismo que ya adelantó el pasado año. Y es que en esta ocasión, ha sido la primera vez que apuesta por un total look en blanco y que evita un conjunto de dos piezas para decantarse por una creación de un solo patrón, un mono. Además, con él, estrena nueva firma en su vestidor, I_Q Collection. Un sello tras el que se encuentra Inés Domecq, esposa de Javier Martínez de Irujo, nieto de la fallecida duquesa de Alba.

VER GALERÍA

Los detalles de volantes que se convirtieron en un caso de éxito

Confeccionado en tejido denim de algodón, este diseño que parece un dos piezas tiene un favorecedor detalle de volantes en el cuerpo que realza los hombros y hace un guiño a las tendencias del momento. Además, no tiene mangas e incorpora un cierre delantero y botón. Bajo el nombre de modelo Tana (135 euros) y presentado como "perfecto para el verano y la primavera", es muy similar en su línea al mono que Inés Domecq convirtió en un éxito y que inspiró los looks de las expertas de moda más estilosas.

VER GALERÍA

-Cómo llevar ropa de fiesta en cualquier look de diario según Inés Domecq

Personaliza su mono blanco con volantes

La Reina ha querido personalizar este mono en denim blanco y detalle de volantes al añadir un cinturón negro marcando el talle y creando contraste. A juego con este complemento, luce salones de Manolo Blahnik y bolso en animal print con cadena dorada, modelo Marché de Nina Ricci. Como joyas, lleva sus pendientes con forma de botón en oro blanco y diamantes y su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie