Reina Letizia

Las mangas de volantes que han conquistado a la Reina

Los diseños de tendencia entran en el vestidor de doña Letizia e incorporan nuevas firmas

por Luis Javier Merino

Con la llegada del verano, doña Letizia está consiguiendo el aplauso del público con looks en los que está recuperando piezas que nadie olvida. Por ejemplo, podemos comprobarlo cuando recicló su diseño envolvente y con corte oversize de Lola Li para acudir a la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Este lunes, conseguiría el mismo efecto al dar una tercera oportunidad a su conjunto de leopardo firmado por Victoria Beckham. Sin embargo, durante esta recién inaugurada estación del año, también ha habido lugar para estrenos virales como el de su blusa de Psophía (para acudir a una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid el 25 de junio). Un sello español que se estrenaba en su vestidor y que con su creación confirmaba las mangas de volantes como una de las nuevas tendencias que han conquistado a la Reina en los últimos meses.

VER GALERÍA

Su estreno acompaña a su imagen más veraniega

En la Residencia de Estudiantes, doña Letizia quiso mostrarnos su imagen más veraniega. Primero, lo ha consiguió con la elección de un luminoso tono blanco como base de su look; y, por otro lado, lo hizo al recuperar su confianza en el calzado que más le gusta llevar en los meses más calurosos, las alpargatas de cuña de esparto. Una elección que gusta especialmente a las royals de todas las edades.

VER GALERÍA

Las mangas de volantes que gustan a la Reina

Una de las prendas que acompañabas a la Reina este 25 de junio es un top con llamativos volantes en las mangas. Se trata de una creación que recuerda al patrón que presentaba el mono viral de The IQ Collection, firma tras la que se encuentra Inés Domecq, que estrenó en la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR el pasado 19 de mayo.

-La Reina estrena su primer look de Inés Domecq: un mono blanco de volantes

VER GALERÍA

Una nueva firma entra en su vestidor

Sin embargo, en este caso, optó por una propuesta con estampado floral de estilo artesanal (176 euros) de una firma que, como señalabamos, hasta ahora no había llevado, Psophía (tras este sello se encuentra como directora creativa y fundadora Paloma Vázquez de Castro, que ha contado con la colaboración de la pintora de platos en porcelana Andrea Zarraluqui para sus diseños de Primavera/Verano 2021, entre los que se encuentra este top). Acompañó su look con unos pantalones blancos de corte culotte, que lucía con un cinturón de piel marrón para mayor sujeción.

VER GALERÍA

-Los trucos de la Reina para que las alpargatas con cuña estilicen tanto como unos tacones

En este estilismo, doña Letizia dijo 'adiós' a los tacones y recuperó las alpargatas de cuña en esparto con las que se siente tan cómoda como estilizada. Concretamente para unificar su look, rescató el modelo Alba50 en color crudo de Macarena Shoes (65 euros), un calzado artesanal y riojano que estrenó el pasado verano en Canarias durante su gira autonómica por España. Como pendientes, volvió a llevar sus pequeños aros dorados con forma de cañas de bambú. No falta tampoco su anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie