Reina Letizia

La Reina, pura modernidad con el falso vestido de leopardo que alabó Victoria Beckham

Doña Letizia recupera el conjunto de blusa y falda en 'animal print' con el que la diseñadora británica se estrenó en su vestidor

por Luis Javier Merino

Los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viajarán hasta Barcelona esta semana para participar en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2020 y 2021, así como en un encuentro con los galardonados. Un acto en el que la familia debutó junta en su edición de 2019. Sin embargo, hasta este momento que tendrá lugar el próximo jueves, varios eventos figuran en la agenda real de don Felipe VI y doña Letizia. Esta última ha comenzado sus compromisos con la inauguración de la Asamblea General conjunta de la Unión Mundial de Ciegos (WBU) y el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual (ICEVI) en el marco del World Blindness Summit Madrid'21. Allí, ha recuperado un look muy significativo de su vestidor.

VER GALERÍA

Loading the player...

 

En concreto para esta cita, que se ha celebrado en el Complejo Deportivo y Cultural del Grupo Social ONCE  de Madrid, doña Letizia ha recuperado un conjunto que parece un vestido en estampado animal que lleva el sello de Victoria Beckham. Fue con esta combinación de blusa y falda con la que la diseñadora británica se estrenó en el vestidor de la Reina. De hecho, esta creadora no dudó en alabar la elección de la esposa del rey Felipe VI.

-Todas las veces que Victoria Beckham fue icono gracias a las 'royals' europeas

VER GALERÍA

La reacción de Victoria Beckham ante la elección de la Reina

“Una familia guapísima, y la reina Letizia está súper estilosa con uno de mis looks favoritos de VB”, comentó Victoria Beckham cuando la vio con su conjunto de leopardo en distintas tonalidades de grises y negros, compuesto por blusa abotonada de manga francesa (rebajada a 337 euros) y falda midi en línea A con acabado patchwork y fajín incorporado que simula ser un vestido (rebajada a 340 euros). Precisamente, la Reina estrenó esta creación para acudir al seminario El talento atrae al talento el 5 de noviembre de 2019 en Barcelona, dentro del marco de actos con motivo del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona 2019 y sus tradicionales premios.

VER GALERÍA

Tres meses después, doña Letizia recuperaría este falso vestido para acudir a un encuentro con la corporación municipal de Écija (Sevilla) y visita al centro educativo Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor el 6 de febrero de 2020. En esta ocasión, decidió cambiar los salones destalonados en rojo de CH Carolina Herrera que llevó el día que estrenó esta creación de Victoria Beckham por unos iguales, pero en tono navy, de la firma firma. En el día de hoy, recupera la fórmula original y opta por los slingbacks en tono encarnado. Crea así un favorecedor contraste en un look que culmina con sus pendientes tipo botón en oro blanco y su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie