Doña Letizia con traje

Los trucos de la Reina para rejuvenecer su nuevo traje: 'top' lencero y tacones de aguja

Doña Letizia estrena un dos piezas gris al que da un toque seductor gracias a los complementos

por Paula Callejo

Después de toda la semana protagonizando actos por separado, hoy los Reyes acuden juntos a la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, situado en el norte de Madrid. A pesar de que doña Letizia ha escogido para esta cita un perfecto look de trabajo totalmente fiel a su esencia, lo cierto es que el estilismo ha llamado mucho la atención por varios motivos. El primero y más importante, ha llevado un traje nuevo, algo que hace un par de años era totalmente normal pero que en los últimos meses resulta bastante noticiable, puesto que la Reina está siguiendo una evidente estrategia de austeridad y ha estrenado muy pocas prendas o accesorios desde el pasado septiembre. Esta vez ha querido invertir en un dos piezas de fondo de armario que seguro que le veremos más veces. 

VER GALERÍA

Una elección infalible

El traje de chaqueta se ha convertido en uno de los looks insignia de doña Letizia y de otras royals como Kate Middleton o Victoria de Suecia para sus reuniones de trabajo, algo que no nos sorprende ya que se trata de una apuesta que aporta siempre una dosis extra de elegancia y que, además, nunca pasa de moda. Por eso, esta nueva compra encaja perfectamente con la estrategia de austeridad de la Reina, especialmente si tenemos en cuenta que este nuevo conjunto es de un tono gris muy fácil de combinar con toda su ropa. Pertenece a la firma Bimba y Lola y está compuesto por una blazer clásica de solapas con doble botonadura frontal y pantalones rectos de tiro alto y bajo tobillero. 

Las tendencias de primavera que adelantaron las royals: del encaje a las hombreras

VER GALERÍA

Trucos para rejuvenecer su look

Doña Letizia ha decidido lucir esta vez la chaqueta abierta, por lo que hemos podido apreciar a la perfección el top que llevaba bajo ella, un modelo negro de estilo lencero que aporta una dosis extra de sensualidad y rejuvenece totalmente el estilismo. Ya optó por una combinación similar en su viaje a Andorra hace un par de semanas, y lo cierto es que el resultado es totalmente apetecible. Ha rematado con sus taconazos de piel de Prada y el bolso de Nina Ricci con cadena dorada que estrenó en enero de 2020, así como con sus pendientes en forma de doble daga de Gold&Roses y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam. 

La Reina da una nueva vida con pantalones blancos a su chaqueta viral de 2015

VER GALERÍA

En cuanto al look de belleza, ha apostado una vez más por la naturalidad y ha presumido de canas, dejando su melena suelta y peinada con raya al lado. Ha potenciado su mirada marcando sus cejas y optando por un ahumado en tonos tierra muy apropiado para una cita de día. 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie