Reina Letizia

La Reina da una nueva vida con pantalones blancos a su chaqueta viral de 2015

Doña Letizia recupera por cuarta vez una prenda muy llamativa de la que todos hablaron y que logra que parezca actualizar al combinarla de forma diferente

por Luis Javier Merino

En esta mañana de miércoles, doña Letizia ha acudido a una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña en la sede de este organismo en el Paseo de la Castellana. Un compromiso que supone el primero de su agenda tras una Semana Santa atípica en la que, por las medidas sanitarias pertinentes, no hemos podido verla acudir en Palma de Mallorca a la tradicional Misa de Pascua. Una cita religiosa en donde ha impactado con inolvidables looks desde más de 15 años. En el día de hoy, la imagen de la Reina ha definido su imagen con una chaqueta muy llamativa de estilo étnico que no es nueva, ya que es un estreno viral de hace seis años. Sin embargo, en esta ocasión, la combina completamente diferente, incluso comparándola con las otras tres ocasiones en las que la ha reciclado.

VER GALERÍA

Loading the player...

-Los estrenos virales (y españoles) de la Reina que han modernizado su imagen

Una chaqueta étnica de Uterqüe por 89 euros

Esta chaqueta pertenece al sello español Uterqüe y la estrenó en el otoño de 2015.  Los dictados de la moda hicieron que en ese año en este estilo arrasaba en este tipo de prendas (de hecho, tiene también una de Zara que también seguía esta tendencia triunfadora hace 6 años). De corte recto, cuello a la caja, manga francesa y sin botones, es un modelo con llamativo estampado de rayas que se encontraba entre las propuestas de la colección primavera/verano 2015 de este sello de Inditex, el cual confió en la influencer Gala González como modelo para la campaña publicitaria. El día que la Reina la llevó por primera vez, todos hablaron de su acierto. Por aquel entonces, tenía un valor de 89 euros.

VER GALERÍA

La historia de su chaqueta étnica de tendencia

Tras su estreno el 5 de octubre de 2015 para acudir a una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia volvió a confiar en esta prenda de tendencia hasta en dos ocasiones al siguiente año. De este modo, fue su elección para acudir a la inauguración del 11º Seminario Internacional de Lenguaje y Periodismo 'El Lenguaje del Humor en el Periodismo Español'  en el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja) el 25 de mayo de 2016. También la llevaría en una reunión de trabajo el 26 de octubre en Madrid.

VER GALERÍA

Los 18 looks de la Reina en su gira por España: de diseños rebajados a prendas con truco

Desde 2016 habría que esperar hasta 2020 para volver a ver a la Reina con esta chaqueta de Uterqüe. Y es que esta vistosa prenda formó parte de los looks que acompañaron a doña Letizia por gira autonómica por España. En concreto, la lució durante su visita a La Rioja.

VER GALERÍA

Actualiza la forma de combinar su chaqueta étnica

Hasta el día de hoy, la Reina siempre ha combinado su chaqueta étnica con pantalones y calzado en color negro. Sin embargo, ha decidido renovar esta fórmula y cambiarla radicalmente. De hecho, opta por acompañar esta prenda española de pitillos en blanco y salones en color rojizo, de Uterqüe. Culmina su look con jersey de punto burdeos, bolso bandolera de piel, modelo Metropolis de Furla (150 euros); pendientes de pequeños aros con forma de cañas de bambú y anillo de Karen Hallam, el regalo de sus hijas del que no se separa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie