Máxima de Holanda con look rosa

Tras Kate y doña Letizia, Máxima confirma el fenómeno del 'rosa Barbie' entre la realeza

En menos de una semana, tres de las 'royals' más estilosas a nivel internacional han coincidido con esta tendencia

por Paula Callejo

Esta mañana Máxima de Holanda ha asistido a la inauguración de una inauguración interactiva infantil en el Museo Groninger, una cita en la que, como no podía ser de otra manera, ha derrochado estilazo con un alegre look totalmente apropiado para la temporada de primavera. Gracias a él, la soberana de los Países Bajos ha confirmado una tendencia entre las royals más estilosas, puesto que en apenas una semana tres de las damas reales más destacadas por la prensa internacional a niveles de moda han lucido conjuntos en el mismo tono rosa. Cuando la pasarela y las influencers apuntaban al naranja como color estrella de la temporada estival, parece que llega una nueva elección igual de fresca y apetecible. 

VER GALERÍA

Un mismo tono de cabeza a pies

Máxima ha vuelto a demostrar que es una auténtica experta a la hora de reciclar ropa de su armario, y ha vuelto a lucir un conjunto fluido que ya le habíamos visto anteriormente, la última vez en julio de 2020. Se trata de un dos piezas rosa 'Barbie' compuesto por blusa de manga francesa y pantalones palazzo, una de las prendas más características de su armario. Lo ha combinado con un conjunto de joyería que es pura primavera: un collar de perlas de triple vuelta decorado con una flor y pendientes a juego. Para completar, ha elegido una pamela de rafia muy fiel a su sello personal, así como un fular estampado, clutch de ante y guantes nude. Además, tal y como han hecho doña Letizia y Kate estos días, ha rematado con salones del mismo tono

VER GALERÍA

También ha conquistado a doña Letizia

Este sábado la Reina presidía junto a don Felipe en Madrid los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, una cita en la que sorprendió con un look 'muy Kate', protagonizado por un abrigo-vestido similar a los que suele lucir la duquesa de Cambridge, una prenda de origen desconocido con cuello solapa, corte cruzado y doble botonadura forrada confeccionada en un tejido rosa claro, color poco habitual en su vestidor. La combinó con salones y bolso de mano en tono chicle pertenecientes a la firma espapñola Magrit, así como con pendientes colgantes decorados con piedras de Tous. 

- Doña Letizia 'se marca' un Kate Middleton con su nuevo abrigo-vestido rosa

VER GALERÍA

Kate y su look con mensaje

La semana pasada, la duquesa de Cambridge realizó un tour por Escocia junto a su marido, y en su último acto del viaje sorprendió con un nuevo vestido rosa que escondía un emotivo mensaje. Lo llevó para conocer a Mila Sneddon, una niña de cinco años paciente de cáncer cuyo sueño era conocer a Kate en persona con un "vestido de princesa rosa", tal y como le dijo semanas antes por videollamada. Ella cumplió su promesa y estrenó un diseño estilo camisero con detalles plisados y cinturón incorporado perteneciente a la firma ME+EM que combinaba distintos tonos de este color. 

- Un vestido rosa, la emotiva elección de Kate antes de finalizar su viaje por Escocia

VER GALERÍA

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie