maxima_victoria_beckham1t

Máxima saca de palacio su vestido morado de Victoria Beckham

Aunque lo ha llevado en dos citas virtuales, es la primera vez que se puede ver el diseño al completo

por Luis Javier Merino

Troquelado y transparente. Máxima de Holanda volvió a demostrar su estilo más elegante y atrevido durante la jornada de ayer al recuperar un vestido que se viraliza cada vez que lo lleva. Y solo en 24 horas, la Reina, que acaba de cumplir 50 años, ha repetido esta estrategia estilistica con un diseño que siempre que lo elige logra que hablen de él. De hecho, son varios los factores que hacen digna de mención esta creación en color morado que en el día de hoy elige para visitar la Escuela A.S. Talma en Róterdam (curiosamente, esta ciudad holandesa está de plena actualidad, pues acogue estos días la celebración del Festival de Eurovisión). Como detalle destacable, podemos empezar diciendo que se trata de una propuesta que ficha de Victoria Beckham.

VER GALERÍA

-La confianza de Máxima en su armario de Zara y Massimo Dutti para un posado único

Su primer (y único) vestido de Victoria Beckham

Y no solo podemos decir de esta creación que es de Victoria Beckham, sino que no tiene precedentes al ser el primer y único vestido de la diseñadora británica que ha convencido a Máxima de Holanda. Y eso que la esposa de David Beckham es una de las favoritas entre las mujeres de la realeza. De hecho, nadie puede olvidar aquel conjunto en animal print que doña Letizia tiene en su armario o el diseño con cadenas que mostró Meghan Markle y que, posteriormente, llevó su creadora en la boda sevillana de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

-Ocho ocasiones en las que Victoria Beckham fue la diseñadora favorita de las royals

VER GALERÍA

No lo había llevado fuera de palacio

Otra gran novedad que acompaña a Máxima en esta ocasión al decidirse por este vestido es que nunca antes lo había llevado fuera de palacio. De hecho, las dos ocasiones previas en las que lo ha llevado (el 8 de octubre de 2020 y el 25 de enero de 2021) fue en citas virtuales desde su despacho. Este detalle ha hecho que nunca antes pudieramos ver al completo esta creación, debido a que la Reina estaba sentada durante sus compromisos. De ahí, que fuera la parte superior la que conocíamos con precisión.

VER GALERÍA

Es un diseño con truco

Al igual que ocurre con su modelo rojo de Massimo Dutti que comparte con doña Letizia, podemos gracias a este acto que es un diseño con truco (1.470 euros). Mientras que dota de volumen en los hombros y se despega ligeramente de la figura, este vestido de largo midi se ajusta estratégicamente en la cintura para potenciar las curvas. Para combinarlo, la Reina opta por joyas la tono y salones en color cámel a juego con su bolso de mano.

VER GALERÍA

¡Cambio de look exprés!

La reina de los holandeses ha aprovechado para visitar la sede del Festival de Eurovisión esta tarde, un evento para el cual esta rescató del fondo del armario otro look del pasado con valor sentimental: un vestido midi amarillo de Natan, su firma de cabecera, con flores tridimensionales incrustadas a modo de colgante en el pecho. Se trata de una prenda tan 'Máxima', cuyo estilo se caracteriza por los colores potentes y complementos llamativos, que la royal lució durante una visita a su natal Argentina, en el marco de la cumbre del G20 de 2018. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie