maxima-de-holanda-diadema-flores

¡Efecto 'máquina del tiempo'! Máxima de Holanda rejuvenece su look empolvado

La reina de los holandeses revela sus trucos para transformar un estilismo al completo y quitarte años de encima

por Mariana Torres

Una vez más, Máxima de Holanda deja claro que, como Reina, no necesita excusas para justificar su innovador estilo personal. A lo largo de los años, la hemos visto presumir de excéntricos tocados y maravillosas creaciones estampadas con apliques. El día de ayer, de hecho, Máxima recuperaba su vestido de 34 brazaletes dorados, creando una enorme expectativa en torno a su siguiente look. Hoy, como parte de su gira para promover el estudio de la música en las aulas, la royal ha sorprendido justo por el motivo contrario. Máxima ha reformado un estilismo clásico rosa empolvado que estrenó hace 2 años, desvelando así sus trucos infalibles para verse más joven que en aquella ocasión. ¿Cómo lo ha conseguido?

VER GALERÍA

Vuelve al rosa empolvado

Como parte de un acto cultural de su gira, Máxima de Holanda ha reformado un estilismo que estrenó hace tan solo dos años, en 2019. No ha pasado mucho tiempo y, aun así, esta ha conseguido transformarlo al completo. Nos referimos a un estilismo rosa empolvado compuesto por una camisa ligera con mangas tipo globo, falda trapecio de abalorios bordados que se entrecruzan en forma de damero y salones de tacón a juego. Llama la atención especialmente su complemento central, una diadema de flores del mismo tono, firmada por Fabienne Delivigne, que la reina de los holandeses también había llevado en una ocasión anterior, en 2011

- Hace justo dos años, Máxima y sus hijas conquistaron Sevilla con sus trajes de flamenca

VER GALERÍA

Máxima de Holanda o cómo verte más joven transformando un look

La royal de estilo más atrevido ha conseguido el efecto 'máquina del tiempo' a través de tres elementos claves en su estilismo. Primero, ha recurrido a la misma camisa que estrenó hace un par de años prescindiendo de la lazada al cuello que forma parte del diseño original, truco que le permite llevarla desabotonada. Segundo, Máxima ha optado por llevar el pelo suelto, un cambio drástico con respecto al formal recogido que lució en aquella ocasión. Sin embargo, el toque final lo dio su llamativa diadema de flores, un complemento que bien podríamos imaginar como parte del vestidor de cualquiera de sus tres hijas adolescentes

VER GALERÍA

- Se cumplen 8 años del primer look de Máxima como Reina (y de doña Letizia como invitada)

Un giro de 180 grados a la falda que llevó hace dos años

En 2019, en el marco de la entrega anual del Premio Príncipe Bernhard, Máxima salió de sus casillas de estilo ligeramente al decantarse por este sutil estilismo rosa empolvado: una falda midi y una blusa de seda estilo pussybow, de la firma Natan. El día de hoy, ambos elementos principales han vuelto a entrar en escena durante la gira musical de la Reina por Holanda como parte de una nueva combinación de aires juveniles, poniendo en evidencia las múltiples alternativas que puedes conseguir con un mismo look clásico. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie