reina_maxima1t

Máxima actualiza en Inglaterra el estilo que le 'coronó' como reina

Apuesta por un vestido con capa para su cita con Isabel II, una tendencia con la que triunfó en la investidura de su marido como rey de Holanda hace 6 años

por Luis Javier Merino

En el Castillo de Windsor, Guillermo de Holanda ha sido investido por Isabel II como caballero de Nobilísima Orden de la Jarretera. Una ocasión histórica para el monarca, como también lo fue su investidura como rey de los holandeses en abril de 2013. En ambas ocasiones le acompaña su esposa, la reina Máxima, quien demostró tanto hace 6 años como hoy la fascinación por una misma tendencia: los vestidos con capa. Un simbólico estilo que le ha acompañado también otras ocasiones y con la que ha conseguido triunfar con una imagen glamurosa y elegante a partes iguales.

VER GALERÍA

-Lee también: Doña Letizia lleva la moda española al castillo de Windsor.

Para su cita con la reina Isabel, la reina Máxima se ha decantado por un vestido-capa de corte midi. Una versión menos solemne, pero igual de acertada, que ha protagonizado la conexión de los vestidores de otras royals como la reina Letizia y Meghan Markle. En color rosa, encuentra este diseño en uno de sus sellos de confianza, Claes Iversen, y lo acompaña de un ancho cinturón al tono con el que estiliza su figura y se muestra más solemne.

VER GALERÍA

Un accesorio que también acompañó a este vestido con capa sobre la pasarela en la presentación de la colección Couture primavera-verano 2018 de Claes Iversen. El diseñador de origen danés, aunque afincado en Holanda, es el responsable de alguno de los estilismos más innovadores de la Reina; y no hay que viajar mucho en el tiempo para descubrir dos ejemplos de estas apuestas rompedoras. El pasado miércoles 12 de junio, Máxima triunfó con el vestido que no necesita joyas durante su Visita de Estado a Irlanda y, dos semanas antes, sorprendió con un top con original volante en un hombro en la inauguración del Holland Festival en La Haya.

VER GALERÍA

Tras un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II con motivo de esta investidura, tuvo lugar un desfile en el que Máxima de Holanda modificó su look ligeramente. Un cambio de imagen que llegó incorporando a su estilismo un tocado lateral muy llamativo y adornado con flores en la parte superior.

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie