meghan_capa_1t

La reina Letizia, ¿inspiración para Meghan Markle?

La futura Duquesa de Sussex podría haberse fijado en doña Letizia para construir su último estilismo. Una elección en la que además llama la atención su bolso inspirado en el zodiaco

por Inés de la Fuente

La última elección de estilo de Meghan Markle podría estar inspirada en uno de los looks más misteriosos de doña Letizia hasta la fecha. El pasado febrero, la Reina recuperó un vestido capa de color verde oliva que había llevado también un año atrás y del que curiosamente nunca se supo la firma. Ahora, y para acudir a la celebración del cumpleaños de Isabel II, la futura Duquesa de Sussex llevó un estilismo que nos recordó al anteriormente mencionado vestido. De corte midi y con capa, ambas piezas son prácticamente idénticas entre ellas y solo se diferencian por el color.

VER GALERÍA

Haciendo gala de la habitual elegancia que la caracteriza, Meghan Markle eligió esta vez a Stella McCartney para su vestido. Pero dejando a un lado esta curiosa coincidencia de estilo, uno de los aspectos que más llamó la atención de su look es el bolso. Se trata de una pieza de Naeem Kham cuyo valor es de 1.290 euros aproximadamente y que pertenece a la colección Zodiac, inspirada en los signos del zodiaco. En cuanto a los zapatos, podría haber recuperado los que llevó para el Commonwealth Day. Un diseño de Manolo Blahnik que también llevó la Duquesa de Cambridge para ese mismo evento y que son muy similares a los de la última elección de estilo de Meghan Markle.

VER GALERÍA

Por su parte, la reina Letizia eligió este diseño para acudir a la entrega de los Premios Nacionales del deporte el pasado 19 de febrero y lo acompañó con complementos de piel de serpiente firmados por Magrit. Un año antes, ya lo había llevado y eligió también esta tendencia con zapatos de la misma firma y bolso diseñado por ella por Lidia Faro. Un look que eligió para acudir a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016 el pasado 6 de febrero de 2017.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie