Máxima de Holanda

Justo un año después, Máxima vuelve a mostrar su combinación de moda más arriesgada

¡Colorterapia! Solo la Reina de los holandeses es capaz de acompañar su abrigo floral y multicolor con prendas en vibrantes tonalidades

por Luis Javier Merino

Gran apertura de los Juegos del Rey. Una fecha señalada que Guillermo y Máxima de Holanda han festejado con una visita a la escuela de educación primaria Vlinderslag en Amersfoort. Allí, la Reina ha mostrado su imagen más atrevida, no apta para tímidas. La razón de su osadía ha sido combinar una prenda de potente estampado con otras piezas en vibrante color. Una explosión cromática que nada tiene que ver con sus últimos looks monocromáticos o en los que jugaba con solo dos tonalidades para conseguir una imagen relajada y equilibrada. Curiosamente, hace justo un año (en abril de 2020), esta fórmula estilística hizo viral su estilismo al acudir a un centro tecnológico en Enschede.

VER GALERÍA

-Máxima encuentra el vestido de punto por 30 euros que faltaba entre sus básicos de Zara

Su abrigo floral, una explosión de color primaveral

Hace justo un año, la Reina se mostró 'más Máxima que nunca' al sorprender con un abrigo de estampado floral y acabado multicolor. Una pieza muy llamativa visualmente que es la misma que ha reciclado en la inauguración de los Juegos del Rey en 2021. Con grandes solapas y largo midi, esta prenda la combinó en la primavera de 2020 con unos pantalones palazzo en color mostaza. Además, y con un énfasis para crear a un más contraste en esta colorterapia estilística, añadió a su look una blusa con ribetes en vistoso color verde.

VER GALERÍA

Su traje más poderoso

Lejos de distanciarse del potente contraste cromático que lució en abril de 2020, un año después busca crear el mismo efecto al reciclar su traje más poderoso. Se trata de un vibrante conjunto de blazer y pantalón en color rojo que ha llevado en varias ocasiones.

VER GALERÍA

-La absoluta confianza de Máxima de Holanda en el traje rojo

Por ejemplo, se lo pudimos ver en la reunión de las Naciones Unidas en Nueva York (2017), así como en la conferencia El futuro del comercio sostenible en el Werkspoorkathedraal de Utrecht el 15 de noviembre de 2018 y en el 5º Foro Global de Financiación de las PYME en el Hotel Hilton Amsterdam Airport en Schiphol en octubre de 2019. Diferentes ocasiones que, como hoy, lo ha llevado sobre una blusa burdeos con cintas rematadas con borlas que cuelgan del cuello.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie