Máxima de Holanda con abrigo de flores

La colorterapia de Máxima: lookazo de flores frente a días grises

La reina de los Países Bajos se mantiene fiel a su esencia y pone el toque de alegría a esta etapa mediante un primaveral conjunto

por Paula Callejo

Lejos de apostar por estilismos apagados y sobrios en las citas oficiales a las que asiste estos días, Máxima de Holanda se mantiene fiel a su estilo y decide poner la nota de alegría a días grises de la forma que mejor se le da. Más 'Máxima' que nunca, la reina de los Países Bajos decide recurrir a la colorterapia, una estrategia que avalan numerosos estudios científicos para mantenerse positiva y con energía. A lo largo de estas semanas, muchos expertos en la materia han repetido una y otra vez que debemos vestirnos con normalidad, incluso para estar en casa, así como que existen ciertas tonalidades que nos ayudan a vernos más favorecidos y optimistas. Prueba de ello es, sin duda, el último lookazo de la soberana.

VER GALERÍA

Máxima ha dejado claro que, a pesar de las bajas temperaturas que hay estos días en Holanda, en su armario es primavera al 100%, y ha apostado por una explosión de colores que reflejan vitalidad y alegría frente a esta etapa. Ha recurrido de nuevo a la que es, sin duda, su prenda favorita tanto en temporadas de frío como de calor: el palazzo. Este tipo de pantalones de tiro alto y bajo acampanado se han convertido en los preferidos de la Reina para estilizar su silueta y alargar visualmente la pierna, por lo que posee una extensa colección que luce en eventos de día y de noche.

- Lee también: De Amelia Windsor a Carlota Casiraghi, a cada 'royal', su vestido de Zara

VER GALERÍA

En esta ocasión, ha escogido un modelo en llamativo amarillo mostaza y, en lugar de combinarlo con diseños neutros, le ha sumado una camisa verde de cuello mao con detalles satinados en tono crema y un poderoso abrigo estampado que ha acaparado todas las miradas. Se trata de una pieza de hombros caídos, silueta recta y largo midi confeccionada en un colorido tejido de patrón floral verde, fucsia, amarillo, blanco y naranja. Para rematar, se ha subido a unos stilettos clásicos de tacón alto en tono esmeralda, ha sumado bolso de mano a juego decorado con pequeñas tachuelas metalizadas y ha elegido unos pendientes colgantes XL con piedras a juego. 

- Lee también: El truco de Máxima de Holanda para que sus 'palazzo' estilicen aún más

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie