Máxima de Holanda

Máxima de Holanda recupera su traje más poderoso con sus tacones de vinilo favoritos

La Reina recicla su sastre en color rojo y lo acompaña de sus zapatos de vinilo favoritos que tiene hasta en nueve colores diferentes

por Luis Javier Merino

No hay 'dos sin tres', 'ni tres sin cuatro' podríamos decir en este caso. Para su participación en el 5º Foro Global de Financiación de las PYME en el Hotel Hilton Amsterdam Airport en Schiphol hoy lunes, Máxima de Holanda ha buscado el impacto asegurado con un look donde combina sus basicos favoritos. Por un lado, recupera su traje sastre en color rojo, un diseño poderoso que ya ha llevado en tres ocasiones previas. Sin embargo, por primera vez, lo acompaña de sus salones de vinilo infalibles, pues los tiene en nueve colores diferentes y logra combinar de muy diferentes maneras.

VER GALERÍA

-Lee también: Los fascinantes tacones de vinilo que Máxima de Holanda tiene... ¡en 9 colores diferentes!

Este traje en color rojo lleva el sello de Claes Iversen, uno de lo diseñadores de cabecera de Máxima con el que lográ impactar con creaciones tan significativas como su vestido que no necesita joyas. Una creación que está agotada, pues pertenece a su colección de ready-to-wear otoño-invierno 2017-2019 (la chaqueta modelo LaPerm se podría adqurir por 379 euros, por ejemplo). El día de su estreno en 2017 se convirtió rápidamente en uno de los grandes aciertos internacionales de la Reina, pues definió su imagen durante una reunión en las Naciones Unidas en Nueva York.

VER GALERÍA

-Lee también: La absoluta confianza de Máxima de Holanda en el traje rojo.

Tanto en esta primera ocasión como en las tres sucesivas, siempre lo ha llevado con el mismo top de estética folk y a juego. Un diseño que también lleva el sello de Claes Iversen. Y aunque siempre lo ha acompañado de calzado en color rojo, aquí es donde ha marcado la diferencia y ha mostrado un espíritu innovador que queda más patente en este último look con una elección más transgresora.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Máxima de Holanda rescata sus salones con vinilo y puntera opaca en contraste que tiene en 9 colores diferntes. Un modelo comodín que logra combinar con prendas muy diferentes y que recicla en su versión en tono rojo para conseguir coordinarlo a la perfección con su sastre.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie