mary_dinamarca_vestido1t

Del vestido de 1.700 euros a otro con anécdota, las elecciones florales de Mary de Dinamarca

Con motivo de los diversos actos que acompañan al 50 cumpleaños del príncipe Federico, la Princesa sorprende con una elección italiana para el 'fin de fiesta' y, previamente, recupera un diseño que comparte con otra ‘royal’ europea

por Luis Javier Merino

Este fin de semana, Dinamarca a vivido una gran fiesta con motivo de la celebración del 50º cumpleaños del príncipe heredero Federico. Varios eventos han acompañado a estos festejos (que han reunido a representantes de distintas casas reales en una cena de gala en Copenhague), en ellos, una protagonista indiscutible, la esposa del homenajeado, la princesa Mary. Curiosamente, sus dos últimas elecciones de moda siguen la tendencia más definitoria de la primera, el estampado de flores. Un par de vestidos que vienen acompañados por dos detalles relevantes que les hace ocupar un lugar destacado en el vestidor de esta royal.

VER GALERÍA

Ayer por la tarde, Mary de Dinamarca acudió a un espectáculo de cumpleaños en el Royal Arena de Copenhague. Acompañada de sus hijos y de su esposo, el príncipe Federico, la Princesa impactó por una elección primaveral con estampado floral tropical y corte wrap inspirado en un kimono, con lo que recuerda al Lejano Oriente. Se trata de un diseño de temporada que está confeccionado en 100 x 100 seda italiana y que tiene un valor de 1.695 €.

VER GALERÍA

Su firma, Etro; un sello italiano que figura en su vestidor como uno de sus favoritos y del que atesora varias creaciones. Para complementarlo, cartera de mano al tono y sandalias negras con tiras anudadas al tobillo.

VER GALERÍA

Por la mañana, la anécdota marcó la elección del Mary de Dinamarca. Desde el balcón del Palacio de Frederick VIII (uno de los cuatro palacios que se encuentran dentro del Palacio de Amalienborg, en Copenhague), la Princesa de los daneses saludó a todos los presentes con un vestido en blanco roto, con corte midi y detalles de flores de estilo folk. Se trata de una creación que no es nueva y que, curiosamente, hace que su vestidor tenga conexión con el de Charlene de Mónaco.

VER GALERÍA

El 28 de septiembre de 2016, Mary de Dinamarca lucía este vestido de la firma rusa Vilshenko y, posteriormente, lo recuperaba en Tokio un mes después. Sin embargo, solo 10 días antes de que lo estrenara la princesa danesa, Charlene de Mónaco lo había llevado en el pícnic anual del Principado de Mónaco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie