Que si recetas regionales que resultan primas hermanas del gazpacho clásico, como el Cascaflote de Marmolejo o el Cojondongo extremeño; que si versiones con sabor marinero o con frutos secos; que si 'consejos de celebrity' como los de Vicky Martín Berrocal, para hacer un gazpacho irresistible...
Nos gusta tanto nuestra sopa fría más famosa que no podemos parar de mostraros opciones para disfrutarla de distintas maneras. Así, ¡cómo íbamos a dejar escapar una fecha cono el 21 de julio, ‘Día mundial del gazpacho', para seguir rindiéndole nuestro particular homenaje!
En este caso hemos querido seleccionar algunas de nuestras recetas más coloridas (elaboradas, sobre todo, a partir de distintas frutas de temporada) inspiradas en el gazpacho clásico. De esta forma, nuestra mesa se va a llenar de tonos verdes, naranjas, rojos, morados, amarillos… un verdadero festival de color y de sabor. Si te animas con alguna de estas recetas, solo tienes que clicar en los botones de Leer más para acceder a su modo de elaboración.