daniela-figo

El recogido de invitada más bonito es la coleta 'bubble' de Daniela Figo

La hija de Luis Figo y Helene Svedin ha asistido a una boda en Sanlúcar de Barrameda con un peinado muy fácil que puedes copiar en casa

por Mariana Chacón

En un fin de semana repleto de bodas, Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa Jareño se casaban en la Iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Una cita a la que no faltaron Daniela Figo y su novio, Beltrán Lozano, quienes compartieron en sus redes lo bien que lo pasaron en la fiesta posterior a la ceremonia. Además de la grabación del banquete, la hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin también ha publicado el look que eligió para asistir a la boda, un vestido verde pistacho de la marca B.A.G by Blanca Astolfi que acompañó con el recogido de invitada que mejor sienta cuando se lleva la espalda al descubierto. Si a principios de junio era Tamara Falcó quien lucía el peinado de fiesta ideal para melenas cortas, ahora es Daniela quien estrena el más favorecedor para las que tienen el pelo largo y quieren llevar la cara despejada con un styling tan juvenil como elegante. 

VER GALERÍA

-El semirecogido de Diane Kruger en Cannes, el peinado de invitada que resta más años

La coleta ideal para escotes en la espalda

Con un lazo anudado en la nuca y media espalda al descubierto, Daniela Figo eligió la coleta burbuja con la que presume de su melena al mismo tiempo que luce el diseño verde pistacho y unos pendientes largos a la altura de la mandíbula. Lo mejor de este recogido de acabado espectacular es que los expertos aseguran que se puede replicar sin acudir a la peluquería y también destacan su versatilidad: "Las coletas con burbujas son fáciles de hacer, existen diferentes versiones, algunas más complejas, pero las más sencillas también se pueden hacer en casa", apunta Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas. "Hazte una coleta baja o alta, como prefieras", comienza el experto sobre el paso a paso, y, después, "haz más coletas en la cola y agarrando la goma tira hacia arriba y abre con las manos el pelo para que sea más redonda", recomienda Mon. 

Loading the player...

Beltrán Lozano y Daniela Figo muestran la divertida fiesta de la boda de Ymelda Bilbao y Borja Mesa Jareño

Como truco para conseguir más volumen en cada burbuja, la técnica más efectiva consiste en ondular cada mechón con unas tenacillas antes de recoger la melena, de esta manera también se le da forma a la útima sección del recogido. Además, "si tienes tiempo, para texturizar mejor el pelo, antes de hacer las burbujas carda suavemente la coleta hacia arriba con un peine", aconseja Manuel Mon. En cuanto a las gomillas con las que se sujeta cada burbuja, una opción es elegirlas completamente transparentes para que se camuflen con el tono del pelo y, la segunda, reservar un mechón para enrollarlo alrededor de cada goma como hace Daniela. 

VER GALERÍA

-Hiba Abouk ya ha llevado el recogido ideal para las que se han cortado el flequillo

Como era de esperar, el look ha triunfado en redes y se ha llevado el aprobado con sobresaliente de su madre, pues le ha dejado un corazón verde en la sección de comentarios a juego con el vestido. Su novio, Beltrán Lozano, tampoco ha dudado en reaccionar ante las fotos con el mismo emoticono que Helene Svedin al que ha acompañado con otro: "💚🤩". "Qué precioso tienes el pelo!", "Muy elegante" o "tu belleza deja sin respiración" son otros de los piropos que ha recibido de parte de sus fans, quienes distinguen a Daniela como la invitada perfecta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie