tamata-falco

El microrecogido de Tamara Falcó te solucionará el verano si te acabas de cortar el pelo

Sofisticado, elegante y sencillo: así es el nuevo peinado de la hija de Isabel Preysler

por Mariana Chacón

Inspirarte en las celebrities para renovar tu look con cambios fáciles también incluye a la melena, o más bien los peinados que van a convencerte de salir de tu zona de confort y descubrir lo bien que podría sentarte el pequeño cardado de María Pedraza con el que los rizos te ayudan a parecer más alta, por ejemplo. Pero si eres una enamorada del pelo corto, o acabas de atreverte con las longitudes por encima de los hombros, entonces no te pierdas lo que Tamara Falcó puede enseñarte a través de sus stylings de cabecera entre los que destacan las coletas más elegantes en versión mini o las ondas desenfadadas que dan forma a sus mechones con un extra de volumen. A este dúo invencible para cortes midi se une un nuevo imprescindible: el semirecogido XS ideal para eventos de invitada o cualquier otra ocasión especial.

VER GALERÍA

-Así consigue Tamara Falcó que su colorete tenga 'efecto lifting'

El peinado 'chic' para melenas cortas

Así de espectacular ha posado la embajadora de Tous con un microrrecogido que sustituye a las coletas pulidas por las que suele apostar. Un pequeño giro en su imagen con un resultado precioso y a medida para las que tienen el pelo corto como la colaboradora de El Hormiguero. El peinado se recoge sencillo y elegante en la nuca, la mejor altura para las que llevan un corte como el de Tamara pues es más fácil que ningún pelillo se escape de la gomilla, eso sí, el mechón delantero de uno de los lados cae suelto a lo largo del rostro mientras que el otro permanece despejado para lucir pendientes. Como detalle delicado y ultra favorecedor, los baby hairs de la patilla que queda despejada se peinan ondulados hacia abajo. 

El truco que lo mantiene intacto

En cuanto a la durabilidad del look, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, señala los productos que mejor combaten el frizz, mantienen el styling y logran un acabado tan luminoso como el de la marquesa de Griñón: "Un spray de fijación es el compañero indispensable para fijar el peinado y conseguir que se mantenga perfecto muchas horas, sobre todo si se apuesta por un recogido. ¡Pero no es el único!", avisa el experto, quien añade que "un sérum o aceite también se convierte en fundamental para controlar el encrespamiento, la electricidad estática y esos pelitos díscolos que pueden arruinar cualquier look". 

VER GALERÍA

-El truco fácil de Tamara Falcó con el que los pómulos parecen más altos

"Que guapa por favor", "Elegancia y serenidad ... así es ella", "Que guapa y elegante eres", "Impresionante", "Cada vez te pareces más a tu madre, guapísima 😍😍😍"... A juzgar por los comentarios que suma la instantánea, el look de Tamara triunfa y todos notan la sofisticación discreta por la que apuestan tanto ella como Isabel Preysler. Por último, los expertos también señalan el acierto de colocar la raya en la mitad si se lleva el pelo corto: "Disimula y dulcifica en caso de rostro redondo pero en el alargado potencia más y rejuvenece al transmitir una imagen más desenfadada con cortes midi", apunta Ana Soriano, estilista y codirectora del salón David Künzle Fuencarral. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie