Hemos probado... un extra de mimos en tu piel para dar la bienvenida al otoño

Hedonai y Eve Lom unen sus fuerzas para que puedas disfrutar de una limpieza en profundidad, seguida de un masaje linfático con el fin de descongestionar la piel

por Cristina Álvarez

Ahora que nos acabamos de despedir del verano y ya casi ni nos acordamos de dónde quedaron los días de relax, ¿te imaginas poder darle al botón de reset en tu piel para que se recupere tras los 'excesos' de las vacaciones? No te lo pienses más y aprovecha un hueco libre que tengas en tu agenda para ir a hacerte un tratamiento facial que le devuelva la vitalidad e hidratación que necesita, además de darle un extra de mimos.

Hedonai ha unido sus fuerzas con una de las firmas más reconocidas a nivel mundial en este ámbito, Eve Lom, para crear un protocolo exclusivo que hemos tenido la suerte de probar, ¡todo un lujo! Hora y media de relajación con una atención impecable y en las manos de los mejores profesionales lo convierten en el tratamiento estrella de esta reconocida cadena de Centros Médico-Estéticos.

VER GALERÍA

Paso a paso
Después de desvestirnos y tumbarnos en la camilla, comienza el procedimiento. Tras ponernos una cinta para retirar el cabello y que nuestro rostro quede 'despejado', lo primero es limpiar la piel para que quede en perfecto estado para comenzar a trabajar sobre ella. La terapeuta aplica una espesa capa de cera de parafina caliente, que da una increíble sensación de calma y bienestar. El calor es muy agradable, además de proporcionar elasticidad, favoreciendo la extracción y evitando la aparición de rojeces e irritaciones. A continuación, el masaje. Una combinación de aceites aromáticos con técnicas de acupresión y, fundamentalmente, drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara, cuello y tórax, con el que se eliminan toxinas. ¿El broche final? Una refrescante mascarilla para descongestionar nuestra piel y una limpieza con manzanilla caliente.

Sus pros
Hay que destacar que durante la hora y media que dura el tratamiento la terapeuta realiza un trabajo exclusivamente manual. Además de utilizar los reconocidos productos Eve Lom, se trata de un protocolo de lo más completo y, al terminar, la piel queda limpia, luminosa y muy hidratada.

Sus contras
Echamos en falta desconectar completamente. ¿El motivo? En el interior de la cabina había una melodía muy relajante, sin embargo, se escuchaba el hilo musical del resto del centro. Además, es mejor no hacerse este tipo de limpiezas faciales antes de una celebración o evento importante, ya que debido a la extracción (en la que se eliminan impurezas, principalmente puntos negros), la zona de la nariz resulta la más afectada y termina pelándose al cabo de los días.

Información práctica
Tiempo de duración: 1 hora y media
Precio: 146 €

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie