EXCLUSIVA. Nueva casa, nueva moto y nueva mascota: Así es la nueva vida de Enrique Ponce y Ana Soria

Además de su perro beagle, ‘Ney’, la pareja ‘ha ampliado’ la familia con un cachorrito de teckel

Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de su nueva vida en Almería. Tras un tiempo en el que han estado prácticamente desaparecidos, han sido fotografiados en la puerta de su nueva casa. La pareja, que hace dos años alquiló un lujoso ático de cien metros cuadrados con vistas al mar, se ha comprado un chalet, al que acaban de mudarse.

Portada HOLA 4060©Hola

La vivienda consta de dos plantas, jardín y piscina y está situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, Retamar, muy cerca de la playa y del club de golf, lo que permite a Ponce poder ir a practicar uno de sus deportes favoritos muy cerca de casa.

Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS
Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS
Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS
Enrique Ponce y Ana Soria, fotografiados en la puerta de su nueva casa en Almería, en la que también se encuentra la nueva moto del diestro. Abajo, Enrique lleva a su perro beagle, ‘Ney’, mientras Ana sostiene en brazos a su nuevo cachorro de teckel.

El torero, que el año pasado sorprendía al anunciar que se retiraba de los ruedos “por tiempo indefinido”, dispone ahora de más horas al día para sus negocios —al parecer, gestiona junto a Ana la empresa que han creado en el sector inmobiliario—, para jugar al golf y dedicarse a su último capricho: una moto de gran cilindrada. El diestro de Chiva se ha comprado la misma motocicleta que conduce el padre de su novia, el abogado Federico Soria, con el que tiene una relación excelente. De hecho, en las imágenes que ilustran este reportaje, se puede ver a Enrique y al padre de Ana equipados con sus cascos reglamentarios y sus chaquetas de moteros, mientras se disponen a realizar una ruta en sus respectivas motocicletas. En las fotografías también aparece Ana, con ropa cómoda y deportiva, que sale a despedirlos mientra sostiene al nuevo miembro de la familia, un cachorro de teckel, en brazos.

El torero se ha comprado la misma motocicleta que el padre de Ana, con el que ya ha salido a hacer alguna ruta
Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS

Después de varios rumores sobre crisis en su relación, tanto la joven abogada como el diestro decidieron hace un tiempo borrar sus perfiles de las redes sociales. Sin embargo, hace unos días, Ana rompió su silencio en el programa de televisión Viva la vida, donde confesó: “Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida enamorados. ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número?”, señaló respecto a los veintisiete años que les separan para añadir: “Quiero a Enrique más que a mi vida”. Por su parte, el diestro también declaró que quiere a Ana “con locura y quiero pasar el resto de mi vida con ella”.

Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS
Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS
Enrique Ponce y Ana Soria HOLA 4060©GLOSS
Enrique salió en moto con el padre de Ana, Federico Soria (en el centro, a la izquierda, los dos, con la joven almeriense). El diestro, que el año pasado se retiró de los ruedos por ‘tiempo indefinido’, ahora juega al golf (abajo) en el club que está cerca de su nueva casa.