enique-ana

Ana Soria sigue los pasos de Enrique Ponce y toma una inesperada decisión

La pareja ha dejado de compartir momentos personales con sus admiradores

por hola.com

Era habitual ver a Ana Soria compartiendo pinceladas de su día a día a través de su cuenta de Instagram, en la que miles de seguidores seguían sus pasos y era bastante activa. La estudiante de Derecho solía mostrar fotos junto a Enrique Ponce, algunos planes familiares y con amigos, viajes, imágenes de su mascota (tiene un perrito de raza Beagle llamado Ney)... Sin embargo, hace unas semanas decidió eliminar muchas de las imágenes que había publicado al lado del diestro con el que comparte su vida desde hace un año. Ahora la estudiante de Derecho ha dado un paso más allá y ha tomado una drástica decisión: eliminar su perfil y dejar de estar presente en la citada red social.

VER GALERÍA

-Ana Soria ha sido detenida por un delito contra la seguridad vial

-Ana Soria cambia de look y así ha reaccionado Enrique Ponce

Ana Soria ha seguido de esta manera, y con escasas semanas de diferencia, los pasos de Enrique Ponce. El diestro de Chivas se quedaba únicamente con el perfil de Twitter, donde comparte noticias relacionadas con su calendario taurino o novedades relativas al toreo, profesión a la que lleva más de treinta años dedicado (tomó la alternativa en marzo de 1990 en la plaza de Valencia apadrinado por Joselito y con Miguel Báez 'El Litri' de testigo). Esta decisión provocó que comenzaran a sonar rumores sobre una posible crisis entre la pareja que quedó desmentida muy pronto. Galardonado con una Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, con un Premio Nacional de Tauromaquia e investido académico por la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, el torero reapareció a finales de mayo en el coso de Navalcarnero (Madrid) y Ana le animaba desde el tendido.

Loading the player...

¿Hay crisis en su relación? ¿Por qué Enrique Ponce ha borrado su perfil público? Ana Soria lo aclara todo

En la citada tarde taurina, donde Ponce compartió cartel con Gonzalo Caballero y ambos salieron a hombros de la plaza, Ana contó que hay un motivo por el que el diestro ha dejado de usar Instagram, aplicación en la que curiosamente comenzaron las conversaciones de la pareja. "No lo usa", indicaba, zanjando así todas las teorías y comentarios que había al respecto. Además, explicó que entre ellos está todo bien y que el gesto que lo demostraba era su presencia en la plaza de toros para acompañarle y vivir en primera persona la faena. "Siempre hay nervios, pero también se disfruta", explicaba la joven.

VER GALERÍA

Su vida en Almería

Enrique y Ana Soria llevan unos meses conviviendo en una de las zonas más exclusivas de Almería, ciudad en la que ella ha crecido y en la que el verano pasado les vimos disfrutar de su primer verano juntos con jornadas en alta mar. En Andalucía hacen planes cotidianos como cenas, paseos con su mascota, visitas al veterinario con su perrito... Al mismo tiempo, ambos siguen adelante con sus respectivas rutinas, ella como universitaria y él con sus compromisos taurinos, a los que ha regresado tras ser operado de una hernia inguinal a finales del pasado año. Además, está también inmerso en la preparación de un sorprendente proyecto: va a lanzar un disco que inicialmente estaba previsto para 2020 tal y como avanzó ¡HOLA! En esta nueva faceta como cantante hay baladas, temas en los que se habla de desamor y una colaboración con Julio Iglesias.

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie