Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria, a Enrique Ponce: '¿De qué planeta aterrizaste?'

La estudiante de Derecho ha declarado su amor por el diestro en las redes sociales

por hola.com

Dentro de poco celebrarán su primer aniversario y lo harán más enamorados que nunca. Enrique Ponce y Ana Soria siguen mostrando su amor públicamente y esta vez ha sido la estudiante de Derecho la que ha dedicado un post a su pareja. "¿De qué planeta aterrizaste?", se pregunta Ana en esta imagen en la que vemos al diestro con camisa blanca, bañador y gorra paseando por la orilla del mar en un día muy soleado. La joven almeriense ha querido compartir con sus más de 127.000 seguidores la etapa tan feliz que está viviendo al lado de Enrique, quien también suele dedicarle muchos mensajes.

- ¿Están esperando un bebé Ana Soria y Enrique Ponce? Tenemos la respuesta

VER GALERÍA

"Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida", escribió en octubre de 2020, mientras que el 3 de septiembre compartió una foto de sus vacaciones de verano con un: "¡Feliz cumpleaños mi amor!". Hace pocas semanas, Enrique presumió de novia publicando una imagen de su álbum personal en la que se podía ver a Ana peinándose en el baño acompañada de su perro Ney. "Instantes en los que detienes el tiempo", dijo el torero valenciano.

- Ya sabemos por qué Enrique Ponce y Ana Soria estaban tan preocupados

Por su parte, la hija del abogado Federico Soria tampoco escatima en piropos hacia Ponce, del que dice que tiene "el corazón más noble que he conocido nunca". "Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", escribió en sus redes el 8 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños. "¡Eres mi vida! ¡Te AMO!", respondió él.

VER GALERÍA

Un buen susto

El 2020 terminó con un disgusto para la pareja, ya que su perro fue diagnosticado con parvovirosis, una enfermedad altamente contagiosa y muy frecuente en perros, que puede ser mortal. Desde el primer síntoma, tomaron "todas la medidas para tratarlo y luchar por su vida", compartieron con sus seguidores, asegurando que tras vivir momentos muy difíciles consiguieron que se recuperara. empezó a mejorar: "Después de varios días de lucha, empezó a mejorar y quiso volver a comer". Los dos querían "compartir su historia con todos vosotros" y dedicarle un mensaje a su pequeño Ney: "Nos conocimos hace poco pero ya no nos imaginamos la vida sin ti. Y como dice esta canción: No estás solo. Siempre estaremos a tu lado. Te queremos mucho campeón". 

La muestra de amor de Ana Soria a Enrique Ponce tras su recuperación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie