Enrique Ponce y Ana Soria

UN VERANO MUY DIFERENTE

Las primeras (y veraniegas) imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria tras retirarse el diestro de los ruedos

Ambos han visitado el puerto deportivo de Almería para preparar su embarcación y disfrutarla este verano

por hola.com

Aprovechando las altas temperaturas que los termómetros marcan en el sur de España, Ana Soria y Enrique Ponce han estado este fin de semana en la embarbación que les permitiá disfrutar del relax en alta mar. Ambos eran fotografiados este sábado en el puerto de Almería, ciudad de la que es ella y en la que comparten piso desde hace unos meses, montándose en un barco para revisar todos los detalles antes de ponerlo en marcha. El diestro, con polo blanco y pantalón corto, y su pareja, con un mono estampado, eran fotografiados llegando hasta el muelle junto a algunas personas de su entorno para ultimar los preparativos del barco deportivo en el que, con toda seguridad, pasarán agradables jornadas desconectando bajo el sol en este verano que para ellos es diferente a los anteriores.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Paloma Cuevas y Enrique Ponce tienen previsto formalizar su divorcio de manera amistosa cuando se cumple un año del anuncio oficial

-Enrique Ponce, operado de una hernia inguinal

Esta es la segunda temporada estival que pasan como pareja, pero todo apunta a que será muy diferente a la del pasado año ya que en esta ocasión el diestro valenciano no tendrá que compaginar las vacaciones con los compromisos taurinos. Cabe recordar que, a pocos meses de cumplir 50 años y después de tres décadas toreando, ha decidido retirarse de los ruedos. Esta misma semana anunciaba mediante un comunicado (pulsa aquí para leerlo completo) que va a hacer "un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido". Sin detallar los motivos que le han hecho dar este paso, sí aprovechaba este escrito para dar las gracias a todos los que le han mostrado su apoyo y cariño condicional desde que el 16 de marzo de 1990 tomó la alternativa con 'El Litri' de testigo y Joselito de padrino.

VER GALERÍA

Galardonado con una Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, con un Premio Nacional de Tauromaquia e investido académico por la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, Enrique tiene más proyectos al margen de la profesión en la que siempre ha estado volcado. Tal y como ¡HOLA! adelantó, ha estado preparando un disco de baladas que estaba previsto que viese la luz en 2020. En este debut artístico del que ha compartido alguna pincelada como imágenes en el estudio de grabación, contará con la colaboración de uno de nuestros artistas más internacionales: Julio Iglesias. Ambos cantarán un tema que está escrito por Materia Prima, el grupo formado por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama, quienes mantienen una gran amistad con el diestro y con el que han compartido escenario en alguna ocasión. 

La desconexión digital de la pareja

Poco antes de anunciar que deja de vestirse de luces temporalmente, Ponce tomaba otra decisión: alejarse de las redes sociales sin previo aviso. A pesar de que sigue manteniendo su cuenta de Twitter, en la que todo gira en torno a su carrera y a su profesión, ha cerrado Instagram, donde mostraba una parcela más personal de su vida. En esta aplicación daba pinceladas de sus escapadas con Ana Soria, de las travesuras de su mascota, de los planes con los que desconecta en su tiempo libre... Simultáneamente, ella borraba algunas de las imágenes publicadas en su perfil para días después seguir los pasos del diestro y desaparecer de la esfera digital.

Loading the player...

¿Hay crisis en su relación? ¿Por qué Enrique Ponce ha borrado su perfil en las redes sociales? Ana Soria lo aclara todo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie