Enrique Ponce y Ana Soria sacan a relucir su lado más aventurero en alta mar

El torero y la joven se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la playa

Por hola.com

Si hace unos días veíamos a Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de los bellos atardeceres de verano en alta mar en unas imágenes en las que se respiraba amor y tranquilidad a partes iguales, ahora parece que han decidido incorporar una pequeña dosis de adrenalina a sus días de descanso en la costa mediterránea. Es momento de emociones fuertes y, aprovechando el marco marino incomparable en el que se encuentran, no han dudado en probar algún deporte de aventura como el esquí acuático. Ambos han compartido su destreza, pero el torero lo ha hecho además con un vídeo en el que se puede apreciar lo bien que se maneja sobre el agua y ¡a toda velocidad!

Ana Soria habla de su relación con Enrique Ponce y asegura que no ha roto ningún matrimonio

Loading the player...

Ana, por su parte, también ha publicado dos fotografías en las que la podemos ver con un bañador rojo de escote de pico mostrando un estilo envidiable a bordo de los esquís naúticos. "No hay tiempo para aburrirse", escribía junto a las imágenes a las que el diestro ha respondido con unos simpáticos emojís de caritas con corazones en los ojos. Hace ya unos días que Enrique y la almeriense se encuentran navegando por el Mediterráneo a bordo de una embarcación. "El mar y tú", así describía la joven dos fotografías en las que ambos posaban disfrutando de la puesta sol mientras se miraban a los ojos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ana Soria, orgullosa de Enrique Ponce

Es habitual que ambos compartan fotografías juntos o mensajes, como el que Enrique le dedicó al publicar una imagen en la que aparecen sus manos formando un corazón bajo una conocida canción de Pol 3.14, Jóvenes eternamente, que dice así: "Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir". Ponce y la futura abogada han hecho suyas estas palabras, que se suman a las que ya se dijeron anteriormente en público. A finales de julio Ana escribía este mensaje junto a una foto en la que aparecía con el diestro: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana". El torero no tardaba en responder: "Te AMO más que a mi vida!!! Forever!!!.

Ponce se relaja después de una primera quincena de agosto plagada de compromisos en las plazas. En muchas de las corridas ha estado presente Ana, animando desde el tendido e incluso pasando algún mal rato, como cuando el torero sufrió una cogida en El Puerto de Santa María. Afortunadamente, todo quedó en un susto y un pequeño esguince de muñeca que le obligó a realizar un pequeño parón para una semana más tarde reaparecer en Fuengirola. Ahora, su próxima cita en los ruedos será el 28 de agosto en Alcalá de Henares.