Kiko Matamoros y su nieto Matías presumen de músculos: 'Ha salido a su abuelo'

El colaborador de televisión ha compartido una divertida foto con su hija Laura M. Flores y sus nietos por los que siente adoración

Por hola.com

Kiko Matamoros vive una de las etapas más felices de su vida. Su relación con Marta López Álamo avanza viento en popa después de dos años de noviazgo y su hija Laura M. Flores no hace más que darle buenas noticias. El colaborador de Sálvame se convirtió de nuevo en abuelo después de que su hija diera a luz a su segundo hijo el pasado 27 de diciembre. Un niño que vino al mundo precisamente el mismo día que su abuelo cumplía 65 años."He visto a mi nieto, que es igual que su hermano, y estoy feliz. Se llama Benjamín como el padre. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", contaba emocionado. "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!".

VER GALERÍA

A la dicha de tener a Benjamín entre sus brazos, se une la felicidad que le aporta su otro nieto, Matías, de tres años, con el que se divierte de lo lindo, tal y como hemos podido comprobar junto a la foto que ha compartido con sus seguidores. "Ha salido a su abuelo, que le vamos a hacer. Midiéndonos los biceps; progresa adecuadamente", publica Kiko junto a una foto con su hija y sus nietos, en la que aparece el pequeño Matías presumiendo de músculos. Es habitual ver al tertuliano alardear de su físico en las fotografías que compate con sus fans en las que demuestra que "la edad es solo un número".

-Matías, hijo de Laura M. Flores, ejerce encantado de hermano mayor paseando al pequeño Benjamín

Kiko disfruta como un niño con las ocurrencias y travesuras de Mati, con quien le hemos podido ver tirado en el suelo jugando a superhéroes, montando a caballito o tocando el piano.  Es tal la vitalidad del pequeño que, a veces, deja a Kiko sin energía: "Este enano me va a dejar en un juicio de faltas. Menuda pieza", ha revelado en alguna ocasión tras una tarde de juegos.  

VER GALERÍA

Su pareja, Marta López Álamo, se muestra muy orgullosa al ver a Kiko con sus nietos. La modelo comenta cada una de sus fotos y en esta última ha respondido con dos emojis de caritas de corazones. Hace un mes Kiko Matamoros habló de su deseo de ser padre junto a Marta López Álamo. El colaborador disfruta de una relación estable y feliz junto a la influencer y quiere tener hijos, pero el deseo de su pareja es esperar un año o dos para no frenar su carrera profesional. Matamoros es padre de cinco hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene, nacidos de su relación con Marián Flores, hermana de la modelo y empresaria Mar Flores, y Anita Matamoros, nacida de su posterior matrimonio con Makoke, y con quien no mantiene relación alguna desde hace dos años.

-La reacción de Kiko Matamoros y Laura M. Flores al cambio de apellido de Anita