La reacción de Kiko Matamoros y Laura M. Flores al cambio de apellido de Anita

La 'influencer' y estudiante de moda ha dejado solo la inicial 'M'

La reacción de Kiko Matamoros y Laura M. Flores al cambio de apellido de Anita

El colaborador de 'Sálvame' hizo unas duras declaraciones en televisión acerca de la posibilidad de desheredar a su hija pequeña, con la que no tiene una buena relación desde hace meses

por hola.com

La relación de Kiko Matamoros con sus hijos ha sido siempre muy comentada. En esta ocasión de nuevo ha vuelto a la actualidad tras la decisión de su hija menor, Anita, que ha modificado su nombre en sus perfiles sociales eliminando el apellido Matamoros: ha dejado únicamente la inicial, "Anitamg". Esta drástica decisión llega después de las controvertidas declaraciones del colaborador en Deluxe en las que aseguró que alguien del entorno de su ex Makoke había tratado de perjudicarle y que no dudaría en desheredar a su hija Anita para que su madre y su hermano Javier Tudela (hijo de Makoke) no obtuvieran ningún tipo de beneficio de manera indirecta. Quién sabe si habrá sido esto lo que ha agravado la relación de altibajos que mantienen padre e hija desde hace varios meses.

VER GALERÍA

Lucía, la hija mayor y menos conocida de Kiko Matamoros, de actualidad por el acercamiento a su padre

De una pancreatitis a una infección en el hígado: Kiko Matamoros, 'preocupado' por sus problemas de salud

El propio Kiko quiso explicar su postura después de comprobar este movimiento de su hija. "No estoy en ninguna guerra con mi hija, ni tengo ninguna intención de estarlo" aseguró, aunque sí que comentó que le duele no tener comunicación con ella. "No sé cuáles son las causas pero, si fueran de tipo comercial pues me parece muy bien. Y si fueran de otro tipo también me parecería bien". Continuó señalando cómo se siente: "No es agradable, es una especie de renuncia pública por parte de tu hija, pero como deja la ‘M’, ahí tampoco sabes y tengo esa duda". Una situación de distanciamiento de la que responsabiliza a su ex, aunque comentó que no le va a dar más importancia. "Me parece algo absolutamente que no tiene ninguna relevancia en el problema que tengo con mi hija. Que lleve o no mi apellido, que lo use o le dé la vuelta y se ponga primero el de la madre. Como si se quiere quitar Matamoros, que también podría" apuntó.

VER GALERÍA

Un alejamiento que dura varios meses

Se ha manifestado además Laura M. Flores que aseguró que no tenía idea del movimiento de su hermana. "Matamoros es un apellido muy largo también" justificó. No quiso dar detalles acerca del conflicto que les separa, pese a que aseguró que "es una pena" la situación en la que están inmersos. Viene de lejos el desencuentro entre padre e hija, que habría comenzado después de que Ana demostrara su mala relación con la actual pareja de su padre, Marta López. Unos supuestos desplantes que se unían al enfrentamiento que mantenían Kiko y Makoke tras su separación. En el cruce de comentarios y acusaciones, salió a relucir el nombre de Ana, su única hija en común, algo que ella les habría pedido que evitaran.

VER GALERÍA

A pesar de todo, el colaborador de Sálvame ha dejado la puerta abierta para el entendimiento. "Depende de ella sentarnos, intentar entendernos, pedir perdón y reconstruir la casa" dijo. Kiko Matamoros tiene cinco hijos, cuatro con su primera mujer, Marián Flores, Diego, Laura, Lucía e Irene, y Ana, fruto de su relación con Makoke.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie