Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont

Raquel Sánchez Silva rompe a llorar con la sorpresa de Matías Dumont por su cumpleaños

La presentadora extremeña ha cumplido 49 años

por Cristina Álvarez

Cumplir años siempre es motivo de celebración y eso lo sabe bien Raquel Sánchez Silva. La popular presentadora ha celebrado esta fecha tan especial lejos del gélido Madrid y se encuentra, tal y como puede verse en las imágenes, disfrutando del calor en algún destino desconocido. "Gracias a la vida por estos 49 años espectaculares. Por haberme dado la mejor familia que pudiera tener, en la que incluyo a mis amigos a los que amo y adoro cada día más. Por todos los viajes, las experiencias, las personas, los sabores, los paisajes. Por haberme permitido conocer el mundo, aprender de los errores, fortalecer mi espíritu", ha escrito en sus redes, añadiendo: "Y sobre todo, lo más importante, llegar a los 49 años viendo que aquellos a los que quiero tanto están bien. Brindo con todos vosotros por el amor y la vida. Por la bondad, la sabiduría y la generosidad de los que me rodean. Gracias, gracias, gracias". 

- Hablamos con Raquel Sánchez Silva de ejercicio, dieta y su familia deportista

VER GALERÍA

La presentadora ha hecho balance de todo lo bonito que tiene en su vida, que es mucho, y celebró su cumpleaños al lado del hombre al que ama, Matías Dumont, quien consiguió hacerla llorar con la sorpresa que le había preparado. "Ayyyy... ¡que no me lo esperaba!", dice una emocionadísima Raquel, que no pudo evitar las lágrimas al ver que tenía una tarta de cumpleaños. Tal y como puede verse en el vídeo que ha compartido con sus seguidores, la extremeña se tomó unos segundos para cerrar los ojos y pedir su deseo, para después soplar las velas, como manda la tradición.

- Las vacaciones familiares de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont

"Felicidades bombón", le ha dicho Bibiana Fernández, mientras que Fiona Ferrer ha comentado: "Estás espectacular y sois espectaculares los dos. Besos mil". También ha recibido el cariño de Nerea Garmendia: "Qué bonita eres", Noemí Galera: "¡Muchas felicidades!", María Escoté: "¡Felicidades Raquel! Sigue regalándonos muchos años más. ¡Te queremos! o Marisa Jara: "¡¡¡¡Feliz cumpleaños Raquel!!! Te mando un abrazo enorme", además de Adriana Abenia, Patricia Olmedilla, Ana Locking, Rosario Mohedano... Al ver la cantidad de felicitaciones que ha recibido, la presentadora ha recurrido a sus redes para mostrar su agradecimiento con este mensaje: "Gracias a todos de corazón. Mensajes preciosos que me han llenado el día de cariño y alegría. ¡Un abrazo a todos y lo mejor para este año!". 

VER GALERÍA

- Raquel Sánchez Silva se estrena en el mundo de la literatura infantil con seis cuentos

Su familia, lo más importante

En este día tan especial, Raquel y Matías han posado así de enamorados y sonrientes. Ya llevan juntos más de siete años y, desde entonces, se han convertido en los mejores compañeros de vida. Su felicidad se vio completa con la llegada de sus dos hijos mellizos, Bruno y Mateo, de seis años. "No puedo elegir porque son muy diferentes. Se distinguen tanto que el que te atrapa por un lado no te atrapa por el otro y al revés. Son dos mundos y no les quiero etiquetar, porque dicen que los condicionas, pero uno es muy introspectivo y el otro de otra forma, así que cada uno captura una parte de mí", dijo en su última visita a El Hormiguero.

Raquel, que se ha estrenado en el mundo de la literatura infantil con el libro DosMunDos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual, siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, pero recientemente escribió una carta de amor a Matías para mostrar públicamente lo mucho que le quiere y admira. Por su parte, el productor audiovisual de origen argentino también suele dedicarle palabras muy signficativas. "Orgullo de mi chica. La madre de mis hijos. Enorme capacidad de comunicar. Siempre dándolo todo. Increíble, como siempre. Y el perfil mas hermoso que vi en mi vida...", escribió hace unos meses.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie