EXCLUSIVA: Raquel Sánchez Silva disfruta en familia de Argentina, tierra natal de su pareja, Matías Dumont

Acompañados por sus mellizos, Bruno y Mateo, viajaron aprovechando las vacaciones de Semana Santa

Por hola.com

Han pasado unos días de descanso en familia en un lugar con un significado especial. El destino que ha escogido la presentadora Raquel Sánchez Silva es uno que su pareja, Matías Dumont, conoce bien. Junto a sus mellizos, se han desplazado a Argentina, tierra natal del productor audiovisual, para relajarse y descansar, aprovechando los días libres de la Semana Santa. A su regreso a Madrid, se pudo ver a la pareja sonriente, empujando los carritos con el equipaje por la terminal y acompañados por sus dos mellizos, Bruno y Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirán cuatro años. Todos llevaban ropa cómoda para el largo viaje en avión, y la expresión de su rostro era el mejor reflejo de lo bien que se lo han pasado.

VER GALERÍA

A la presentadora no le faltan los proyectos. Está al frente del exitoso talent Maestros de la costura que esta temporada ha emitido su segunda edición y presentó además durante un tiempo el espacio Lo siguiente, programa de entrevistas que fue cancelado de la parrilla tras unos meses. Triunfo en televisión y en la literatura, campo en el que ha publicado ya varios títulos (Tengo los óvulos contados, Cambio príncipe por lobo feroz, Mañana, a las seis y El viento no espera). Antes de darse este respiro en familia se la vio visitando a Jorge Javier Vázquez (a principios de abril), que fue su compañero en Supervivientes y que se recuperaba de un ictus. Siguen manteniendo, como se pudo ver, una buena amistad aunque ya no trabajan juntos desde hace años.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, la madre de mis hijos”, ha dicho Matías en alguna ocasión sobre Raquel. Ha confesado además que es "la mujer más increíble" que ha conocido en su vida y que es "muy lindo" tener tantas cosas en común con ella. La pareja hizo realidad su deseo de tener familia el 21 de septiembre de 2015, cuando nacieron sus niños, los reyes de la casa. El argentino llegó a la vida de Raquel, tras los duros momentos que atravesó la presentadora a causa de la muerte de su marido Mario Biondo, cuyas circunstancias se siguen investigando.