Carolina Herrera y Francisco Bosch, un paso al frente en su relación

La hija de la diseñadora venezolana y el empresario argentino se dejaron ver en el palco de la Madrid Horse Week junto a Simoneta Gómez-Acebo

Carolina Herrera Madrid Horse Week

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Madrid Horse Week, la gran cita del mundo ecuestre, reunió la semana pasada a numerosos rostros conocidos en la capital. Marta Ortega, Genoveva Casanova, la infanta Elena (quien se convirtió, además, en una de sus grandes protagonistas al recibir el Premio Madrid Horse Week)... son sólo algunas de las personalidades que asistieron a esta importante competición, que tampoco quiso perderse Carolina Herrera.

La empresaria acudió al evento en compañía de su novio, Francisco Bosch, al que conoció hace tres años. Cabe recordar que el camino de la hija de la diseñadora venezolana y el del empresario y galerista argentino (al que sus amigos llaman ‘Francho’) se cruzaron un año después de que se conociese su separación del torero Miguel Báez, ‘El Litri’, en 2017. Una ruptura que, tal y como avanzó ¡HOLA! en su momento, puso punto y final a trece años de matrimonio.

Carolina Herrera conso­lida la relación con su novio argentino, Francisco Bosch, después de dos años

Aunque dejaron de ser pareja, Carolina Herrera y Miguel Báez siguen teniendo una prioridad, sus tres hijos, Olympia, Miguel y Atlanta, como bien demostraron en la Primera Comunión de esta última. En este día tan especial para la familia, demostraron que siempre están juntos en los momentos más importantes de sus pequeños.

Ahora, el diestro mantiene un discreto noviazgo, alejado del escrutinio mediático, con la historiadora del arte Casilda Ybarra de Fontcuberta (¡HOLA! publicó el pasado mes de noviembre las primeras imágenes de la pareja), mientras que Carolina continúa afianzando su relación con Francisco.

De hecho, la distancia tampoco ha sido un impedimento para ellos. A pesar de que él reside a caballo entre Buenos Aires y Madrid, donde ella ejerce como directora creativa de la división de perfumes de la casa Herrera, desde 2019, su relación sólo ha ido a más. Y, como decíamos, su noviazgo dura ya más de tres años y parece cada vez más sólido.

Madrid Horse Week HOLA 4036©Madphoto Press
Simoneta Gómez-Acebo junto a Carolina Herrera y su pareja, el empresario argentino Francisco Bosch.

La infanta Elena hizo historia

En este evento hípico, el más importante de España, Carolina Herrera y Francisco Bosch se dejaron ver en el palco junto a Simoneta Gómez-Acebo. La hija de la recordada infanta Pilar fue uno de los mejores apoyos de su prima la infanta Elena, que hizo historia al recoger el Premio Madrid Horse Week, el galardón de las estrellas de la equitación.

La hermana del Rey no se lo esperaba, pero lo aceptó “agradecida de corazón” y “con humildad y enorme satisfacción”, porque, como dijo y publicó ¡HOLA! la pasada semana, “este deporte ha sido siempre —y sigue siendo— una de las grandes pasiones de mi vida, desde que, siendo muy niña, me inculcaron la afición a la práctica de la disciplina de salto y el amor por los caballos”. Un “amor y respeto” que, “desde muy pequeños, he transmitido a mis hijos”, añadió.

La infanta Elena, muy emocionada, recibió un premio por su trayectoria como amazona

Como presidenta de honor de IMHW, doña Elena vivió con pasión la competición, que convirtió Madrid, el pasado fin de semana, en la capital mundial de la hípica y sede de dos Copas del Mundo, la de doma clásica y la de salto. Y, como premiada, no pudo emocionarse más cuando la equitación española le brindó todo el reconocimiento en su pista central, poniendo el broche de oro al Gran Premio de la Copa del Mundo Longines, presentado por el Ayuntamiento de Madrid. Llevándose la mano al corazón, con mucho brillo en sus ojos y una sonrisa que se adivinaba detrás de la mascarilla, doña Elena recogió el galardón y un gran ramo de flores ante los mejores jinetes del ranking mundial y los aplausos de sus amigos y, por supuesto, de Simoneta Gómez-Acebo, que no perdió detalle de la entrega del galardón. Los hijos de la infanta, Felipe y Victoria Federica, no asistieron a la cita y ella fue la ‘representante’ familiar más cercana.

Madrid Horse Week HOLA 4036©GTres
Madrid Horse Week HOLA 4036©AgeFotostock
La emoción de la infanta Elena al recoger el premio Madrid Horse Week, el galardón de las estrellas de la equitación.

A lo largo de este fin de semana ecuestre, doña Elena también coincidió con otra de sus primas. Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada, acudieron a Ifema junto a su hijo Pedro, de dieciocho años. La hija mayor del fallecido infante don Carlos se reencontró allí con su prima, un día antes de que esta recibiera su premio. Juntas estuvieron charlando y siguiendo de cerca las competiciones. Cristina tiene una relación muy cercana con ella, al igual que con Felipe VI y con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, con quien fue fotografiada, el pasado mes de febrero, realizando unas compras, durante uno de los permisos penitenciarios del exjugador de balon­mano.

Allí fue preguntada por la posibilidad de que el Rey don Juan Carlos regrese a España y respondió: “No tengo ni idea”. También afirmaba que todos en la familia “están muy bien” y que estaba “encantada” con el reconocimiento que recibió doña Elena.

Madrid Horse Week HOLA4036©EuropaPress
Madrid Horse Week HOLA4036©EuropaPress/ Gtresonline
Abajo, izquierda, el reencuentro de la infanta Elena con Cristina de Borbón-Dos Sicilias (al lado, con su marido, Pedro López Quesada), que, aunque no estuvo presente el día que la duquesa de Lugo recibió el galardón, se mostró “encantada” con el reconocimiento. Arriba, doña Elena con Luis Figo y Helene Svedin.

El regreso del duque de Arjona

Otro de los grandes protagonistas de esta edición de Madrid Horse Week ha sido Cayetano Martínez de Irujo. Tras superar varios problemas de salud, como la cirugía intestinal a la que se sometió en mayo pasado por undécima vez, el hijo de la duquesa de Alba ha regresado muy ilusionado a la competición. A lomos de los caballos Dearest Diamond RS y Dito, el duque de Arjona participó en el trofeo ¡HOLA!, un momento que su novia, Bárbara Mirjan, siguió con gran emoción desde la grada, acompañada por la exmujer de Cayetano, Genoveva Casanova. Ambas mostraron una gran sintonía y, como dos buenas amigas, estuvieron charlando animadamente durante la prueba, que fue seguida también por la sobrina del duque, Cayetana Rivera.

Bárbara Mirjan y Genoveva Casanova, la novia y la exmujer de Cayetano, estuvieron juntas apoyando al jinete, que participó en el trofeo ¡HOLA!
Madrid Horse Week HOLA4036©GTres
Bárbara Mirjan y Genoveva Casanova HOLA4036©ContactoPhoto/ Europa Press
Abajo, el cariñoso saludo entre Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, y la exmujer de este, Genoveva Casanova, que vivieron juntas el regreso del duque de Arjona a la competición ecuestre, después de los problemas de salud que le han tenido apartado de los concursos. Al lado, Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, inmortaliza con su móvil el momento en el que su tío participaba en la competición.

Genoveva, que acaba de celebrar su cuarenta y cinco cumpleaños, se encontró también en el recinto ferial de IFEMA con sus buenas amigas la modelo mexicana Jaydy Michel, que estaba acompañada por su marido, Rafa Márquez, y la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, que es también una gran amante de la hípica.

Madrid Horse Week HOLA4036©GTres
Madrid Horse Week HOLA 4036©Madphoto Press
Madrid Horse Week HOLA4036©GTres
Cayetano, que participó en el trofeo ¡HOLA! (en el centro, supervisando el salto), participó de la buena sintonía que existe entre su novia, Bárbara, y Genoveva, la madre de sus hijos mellizos, Luis y Amina.

Gran expectación ante la llegada de Mar Saura

Los caballos son también la gran pasión de Mar Saura y la de su familia. Si, hace unos días, estuvo en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), celebrado en Sevilla, el pasado fin de semana, acudía a su cita con la Madrid Horse Week junto a su marido, el abogado del Estado y empresario Javier Revuelta, que es presidente de la Federación Española de Hípica, y sus dos hijos: Claudia, que ya tiene dieciséis años, y el pequeño Javier, que cumplió ocho años el pasado mes de octubre, de los que está muy orgullosa. “Mi hija, Claudia, es muy inteligente, disciplinada y buenísima estudiante. Tiene una creatividad desbordante. Javier es el niño más alegre y cariñoso del mundo y tiene muchísima facilidad para los deportes”, nos decía sobre ellos la pasada primavera.

Mar Saura reapareció con su marido, Javier Revuelta, tras su polémica con Mar Flores: “Estoy muy bien, disfrutando de un día en familia”
Madrid Horse Week HOLA4036©EuropaPress
Mar Saura HOLA 4036©MADPHOTO/ Javier Alonso
La modelo y actriz Mar Saura, que asistió con su marido, Javier Revuelta, presidente de la Federación Española de Hípica. Debajo, Cayetano Martínez de Irujo, durante su participación en el trofeo ¡HOLA!

A su llegada, Mar despertó una gran expectación, después de que, en los últimos días, su nombre haya ocupado varios titulares a raíz de las grabaciones que se han hecho públicas en las que, supues­tamente, Mar Flores cuenta datos sobre su vida privada, la de Nieves Álvarez y María José Suárez. Esta era su reaparición tras la polémica y, con una sonrisa, declaró a los medios: “Estoy muy bien, disfrutando de un día en familia”, aunque prefirió no responder a las preguntas sobre la polémica de las grabaciones.

Mar prefiere mantenerse al margen, por el momento, y seguir centrada en su trabajo. Ella lleva los últimos siete años entre España y México, escribiendo, dirigiendo y produciendo campañas de publicidad, además de protagonizar películas —la última de ellas, Un retrato de familia—, y, también, tiene una firma de cosmética vegana.

Madrid Horse Week HOLA 4036©EuropaPress/ Javier Alonso
En esta prueba, con saltos de 1,45 metros de altura, han estado presentes atletas hípicos de primer nivel, como Sergio Álvarez Moya (, a la izquierda). A la izquierda, el jinete alemán David Will, sobre su caballo, ‘Quentucky Jolly’, recibe el premio ¡HOLA! de manos de Lorenzo Cavanillas.