Sebastián Miranda y Francisco Bosch, en la imagen con la que la galería que codirigían ha querido despedirle

Duro golpe para Francisco Bosch, novio de Carolina Herrera

El empresario argentino Francisco Bosch acaba de perder a su mejor amigo y socio, Sebastián Miranda

por Martín Bianchi

Carolina Herrera y Francisco Bosch han vivido un verano muy especial. Pese a las distancias físicas y la pandemia, la hija de la famosa diseñadora venezolana y el empresario argentino han podido disfrutar de unas semanas de vacaciones juntos en Ibiza. Días de descanso merecidos para ambos, especialmente para Carolina, que en los últimos meses ha estado volcada en el inminente lanzamiento de una nueva línea de maquillaje que llevará el nombre de su madre.

Sin embargo, el verano de la pareja ha llegado a su fin con una mala noticia. Francisco se ha enterado en España de la muerte de su socio empresarial y amigo, Sebastián Miranda. Bosch y Miranda crearon juntos la firma que lleva sus apellidos, Miranda Bosch, dedicada a las operaciones inmobiliarias en Buenos Aires y a representar a artistas contemporáneos en busca de visibilidad en el mercado.

Ambos eran codirectores de la empresa, que cuenta con una treintena de empleados y que es considerada como una de las líderes en el sector del real estate de lujo en la capital argentina. Bosch no solo ha perdido a un socio, sino también a un amigo. Y Carolina está siendo uno de sus grandes apoyos en este momento tan duro en el plano personal. 

Una relación de más de dos años

Fue exactamente hace dos veranos cuando vimos por primera vez a Carolina y Francisco juntos por las calles de Madrid, pero se conocieron tiempo antes en Buenos Aires. Ana Luisa Behrens de Bruchou, hermana de Herrera, los presentó, en su casa porteña, en 2018. 

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Carolina Herrera y Francisco Bosch, juntos de nuevo
Carolina Herrera nos habla de joyas, del glamour y de cómo ha pasado el confinamiento

También fue un verano, pero de 2017, cuando ¡HOLA! dio la noticia de la separación de Carolina y el torero Miguel Báez, 'El Litri', tras trece años de matrimonio y tres hijos en común. Entonces, la pareja decidió tomarse un tiempo de reflexión sobre su vida en común, pero, tres años después, siguen manteniendo una excelente amistad por el bien de sus hijos: Olimpia, Miguel y Atalanta Báez y Herrera.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie