carolina-herrera2

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Carolina Herrera y Francisco Bosch, juntos de nuevo

La amistad entre la hija de la diseñadora venezolana y el empresario argentino se consolida

por hola.com

Carolina Herrera y Francisco Bosch se han reencontrado en Madrid, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas que esta semana te ofrece la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en tu quiosco habitual. La hija de la diseñadora venezolana y el empresario argentino han vuelto a coincidir en la capital, más de un año después de que trascendiera la noticia de su amistad. Carolina y Francisco almorzaron juntos en un conocido restaurante y luego disfrutaron de una tarde de compras en la milla de oro madrileña.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Se conocieron el año pasado en Buenos Aires, donde Ana Luisa Bherens de Bruchou, hermana mayor de Carolina, les presentó. El empresario argentino reside allí y dirige una de las empresas líderes en el sector inmobiliario. Ana Luisa Bherens de Bruchou, hija de la diseñadora Carolina Herrera y su primer marido, Guillermo Behrens Tello, vive, desde hace años, en la capital argentina, ya que está casada con Enrique Bruchou, un destacado abogado de esa ciudad.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA  EN TU QUIOSCO HABITUAL

Carolina Herrera y Miguel Báez, “El Litri”, se separaron en 2017, después de trece años de matrimonio y tres hijos en común. Sin embargo, la empresaria y el torero mantienen una excelente amistad y coinciden en numerosos planes con sus hijos. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie