Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera

Fotografías exclusivas

En ¡HOLA!, Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' juntos por primera vez tras su separación, en la comunión de su hija

La celebración, muy 'chic', reunió a toda la familia

por hola.com

Era un día muy especial para toda la familia. Miguel Báez ‘El Litri’ y Carolina Herrera celebraron juntos la Primera Comunión de su hija Atlanta, un día lleno de emoción en el que posaron en familia, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco. Las instantáneas evidencian la estupenda relación que tienen y es que desde que, hace ocho meses, decidieran tomarse un tiempo de reflexión y vivir separados, sus tres hijos son su prioridad. Miguel y Carolina siempre están juntos en los momentos más importantes de sus hijos, Olimpia, de trece años, Atalanta, de once, y Miguel, de doce.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

A la ceremonia, celebrada en la madrileña iglesia de los Sagrados Corazones, asistieron los abuelos maternos, la reconocida Carolina Herrera, que recientemente ponía fin a su faceta de diseñadora para comenzar una nueva etapa como embajadora internacional de la firma que fundó hace 37 años, y su marido, Reinaldo, que viven en Nueva York. El álbum de fotografías de esta feliz reunión familiar las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

En las páginas de esta semana además podrás ver las románticas imágenes de David Bustamante junto a su nueva ilusión, Yana, su pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas. Entramos con la diseñadora Filipa de Abreu en su casa, llena de color, de Lisboa; Carlota Casiraghi, en el segundo trimestre de su embarazo, ya lleva vestidos premamá; Enrique Iglesias y Anna Kournikova, así es su nueva vida en familia; Susanna Griso, los emocionantes primeros días con su hija en España; Meghan busca tiara nupcial... ¿será alguna de estas?; todo queda en casa: Chelsy Davy, exnovia del príncipe Harry, sale con el mejor amigo de Meghan, el productor James Marshall.

Paula Echevarría y Miguel Torres, primeras vacaciones como una familia junto a Daniella, la hija de la actriz, en Marbella; Martina Klein y su divertida “modern family”: “La maternidad ahora está siendo diferente”; Victoria de Marichalar, momentos de angustia al presenciar la cogida de su amigo Gonzalo Caballero; la Familia Real de Suecia “se come a besos” en el balcón de palacio; la Reina reinterpreta uno de sus “looks” más icónicos; María Zurita, primeras declaraciones al salir de la clínica, tras haber sido madre: “El niño se encuentra bien y creciendo sano”; Richard Gere y Alejandra Silva celebran su boda en su rancho a las afueras de Nueva York.

La princesa Charlotte presenta, orgullosa, a su hermano, el príncipe Louis de Cambridge; Meghan, una novia de cuento con carroza y “hada madrina”; la princesa Mary triunfa en Seattle; Máxima de Holanda presume de su nueva silueta marcando cintura; la princesa Victoria recorre Suecia palmo a palmo y pesca truchas en el Báltico: “Ha sido genial”; Rania de Jordania, una reina en chándal; Kiko Rivera, la verdad sobre su peor momento; Marta Ortega disfruta con Carlos Torretta de sus dos grandes pasiones: su hijo, Amancio, y los caballos;  Iker y Sara reviven su beso de leyenda en Portugal; un “huracán” llamado Kaia: “Mi madre siempre me dice que no haga nada que no quiera hacer y que siga mi instinto”; Cindy Crawford y Rande Gerber: “¡Esta es nuestra chica!”.

Lolita celebra su sesenta cumpleaños por todo lo alto, mientras aguarda la llegada de su primer nieto; Paul McCartney, ex Beatle, sir... y ahora también acompañante de honor de Isabel II; Aitana, la otra “ganadora” de OT; Edurne y David de Gea, la pareja de moda de la Liga inglesa; de cerca con Javier Rey, el actor del momento, de Velvet a Fariña; la armada del cine español desembarca en la sala VIP de ¡HOLA! en la entrega de los Premios Platino, en México. Las últimas tendencias de moda, los secretos de belleza y los trucos de cocina, todo lo encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie