EXCLUSIVA. Miguel Báez, El Litri, y Casilda Ybarra de Fontcuberta: las imágenes que confirman su relación

Un año después de que surgieran los primeros rumores de noviazgo entre el diestro y la historiadora del arte

Miguel Báez y Casilda Ybarra

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque los rumores sobre su amistad especial ya comenzaron a sonar hace más de un año, Miguel Báez, el Litri, nunca había sido fotografiado en público con su nueva pareja, Casilda Ybarra de Fontcuberta. Ambos, muy discretos, han intentado mantener su noviazgo alejado del escrutinio mediático. Hasta esta semana, cuando ¡HOLA! publica las primeras imágenes que confirman la relación sentimental del torero tras su divorcio en 2017 de Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana.

Portada HOLA 4032©Hola

El Litri y su novia han sido inmortalizados recientemente en el domicilio que el diestro tiene en el centro de Madrid, donde, ajenos a las miradas indiscretas, se saludaron con un romántico beso. Él se mostró muy cariñoso en todo momento con su novia, a la que ayudó, caballeroso, a instalarse en su domicilio.

Casilda, tan discreta como su novio, es sevillana, se dedica a la gestión cultural y desciende de una relevante familia de aristócratas, entre cuyos miembros figura el fundador de la Feria de Abril
Miguel Báez y Casilda Ybarra©MADPHOTO PRESS
Miguel Báez y Casilda Ybarra©MADPHOTO PRESS
Casilda Ybarra de Fontcuberta, fotografiada en las inmediaciones de la residencia madrileña de su pareja, el torero Miguel Báez, el Litri. Era la primera vez que eran inmortalizados juntos, entre grandes muestras de cariño, como un romántico beso. Él se mostró muy atento en todo momento con su novia, a la que ayudó, caballeroso, a instalarse en su domicilio.

Casilda Ybarra Fontcuberta, licenciada en Historia del Arte y experta en gestión cultural, trabaja, en la actualidad, en Factum Foundation, una organización sin ánimo de lucro ubicada en la capital que se dedica a la conservación de obras de arte. La sevillana, nieta de los marqueses de Bellamar, pertenece a una conocida familia de la alta sociedad hispalense. Entre sus antepasados se encuentran José María Ybarra, alcalde de Sevilla y promotor de la creación de la Feria de Sevilla, y está emparentada con los Medinaceli.

A sus cincuenta y tres años, Miguel Báez vuelve a sonreír tras poner punto final a trece años de matrimonio con Carolina Herrera, con la que tuvo tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta.

Miguel Báez y Casilda Ybarra©MADPHOTO PRESS
Miguel Báez y Casilda Ybarra©MADPHOTO PRESS
A sus cincuenta y tres años, el torero vuelve a sonreír al amor tras separarse hace cuatro años de Carolina Herrera, la madre de sus tres hijos.