En Madrid Horse Week, la gran cita ecuestre patrocinada por ¡HOLA!

Marta Ortega, amor y familia en la hípica

La empresaria no quiso perderse la competición, junto a su marido, Carlos Torretta; sus dos hijos, Amancio y Matilda, y sus suegros

Marta Ortega HOLA 4036

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los mejores jinetes, grandes profesionales y aficionados al mundo del caballo disfrutaron, hace unos días, de la octava edición de Madrid Horse Week, que ha regresado a los pabellones 12 y 14 de Ifema, tras el impass obligatorio del año pasado por la crisis sanitaria. Considerada todo un referente mundial en la hípica, la competición ha vuelto a ser sede, entre los días 26 y 28 de noviembre, de la Copa del Mundo en su liga europea y escenario de numerosas pruebas y actividades, que ha contado con ¡HOLA! entre sus patrocinadores.

Portada Hola 4036©Hola

Se trata de una de las citas preferidas del calendario ecuestre de Marta Ortega, que no quiso perderse esta nueva convocatoria. No hay que olvidar que, desde pequeña, la heredera de Inditex participaba como amazona en los concursos de saltos más prestigiosos del circuito y, aunque hace años que abandonó la competición, nunca ha dejado de apoyar ese deporte al que se siente tan vinculada.

Acompañada de su marido, Carlos Torretta; sus dos hijos, Amancio y Matilda, y sus suegros, el diseñador de origen argentino Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría, Marta pasó un divertido fin de semana en el que disfrutó de sus dos pasiones —su familia y los caballos— rodeada, además, de numerosos amigos.

Marta Ortega HOLA 4036©AGEFOTOSTOCK
Marta Ortega HOLA 4036©EuropaPress/ Madphoto/Gtres
Abajo, la empresaria con sus dos hijos, Amancio y Matilda. Al lado, los padres de Carlos, Roberto Torretta y Carmen Echevarría, encantados con su nieta.

Pero, sin duda, los grandes protagonistas del fin de semana fueron los hijos de Marta, Amancio, de ocho años, y Matilda, de veinte meses, en especial, la más pequeña, que miraba todo lo que ocurría a su alrededor con gran curiosidad y que, con su simpatía y espontaneidad, se convirtió en el centro de atención de todos los presentes. Por su parte, Marta y Carlos, que el pasado 16 de noviembre celebraron su tercer aniversario de boda, también fueron protagonistas de escenas muy románticas, dedicándose confidencias y gestos llenos de cariño y complicidad.

Marta y Carlos, que acaban de celebrar su tercer aniversario de boda, se mostraron muy románticos y cómplices en el palco
Marta Ortega HOLA 4036©GTres
Marta Ortega HOLA 4036©GTres/ Europa Press
Marta Ortega y Carlos Torretta derro­charon romanticismo y complicidad en la gran cita hípica.

En esta cita familiar, la hija del fundador del imperio textil también coincidió con Sergio Álvarez Moya, padre de su primer hijo. El campeón de España de salto ha vuelto este fin de semana a la arena con ‘Álamo’, el caballo de oro que comparte con el futbolista Sergio Ramos. La empresaria se acercó a saludar a su exmarido, que estaba en una de las mesas, y estuvieron conversando de manera distendida. La relación entre la empresaria y el jinete asturiano es muy estrecha y cordial. Como muchas otras veces, ambos volvieron a hacer alarde del cariño y el respeto que se tienen. Se saludaron con dos besos y Álvarez charló largo y tendido tanto con la madre de su hijo como con el marido de esta, con quien también se lleva muy bien.

Marta Ortega HOLA 4036©GTres
Marta Ortega HOLA 4036©GTres
Marta Ortega HOLA 4036©GTres
Arriba, Marta con su estilo ‘casual chic’: abrigo con flores estampadas y adornos de lentejuelas, pantalones cargo, bolso de lujo y deportivas de diseño. Abajo, todo amor con su hijo, Amancio, de ocho años. Al lado, la felicidad de Carlos con su hija, Matilda. Junto a estas líneas, el afectuoso saludo entre Marta y el jinete Sergio Álvarez, padre de su hijo, Amancio.
La hija de Amancio Ortega, que volvió a impactar con un estilismo desenfadado y chic, coincidió con su exmarido, Sergio Álvarez, al que saludó afectuosamente, como muestra de lo bien que se llevan

Como es habitual, Marta Ortega fue, durante los tres días que duró la competición, la mayor embajadora de su empresa de moda, luciendo algunas de las piezas más buscadas en las tiendas del grupo. Dueña de un estilo cargado de personalidad, con su elección de las prendas y su manera de mezclarlas siempre consigue una fórmula única. Así, el domingo volvió a dar una muestra de su elegancia effortless con un estilismo muy casual chic: un abrigo cámel con un llamativo estampado floral en rojo y adornos de lentejuelas en los puños, un suéter de cachemira, pantalones cargo, un bolso de lujo y zapatillas de deporte de tendencia.

Marta Ortega HOLA 4036©MADPHOTO
Marta Ortega HOLA 4036©GTres
La heredera de Inditex seguía atentamente la competición, pero estaba en todo momento pendiente de sus hijos. Arriba y abajo, con la pequeña Matilda en brazos, que, con veinte meses, es la ‘muñeca’ de la familia.



Más sobre