EXCLUSIVA: Marta Ortega y Carlos Torretta han sido padres de una niña llamada Matilda

EXCLUSIVA: Marta Ortega y Carlos Torretta han sido padres de una niña llamada Matilda

El matrimonio ha dado a las diez de la mañana la bienvenida a su primer bebé, un año y medio después de su boda

por hola.com

Ya tienen a su pequeña en brazos. Marta Ortega y Carlos Torretta han sido padres de su primer bebé, una niña, que ha llegado al mundo esta mañana a las 10 horas en el hospital de La Coruña, donde ambos llegaron solos. La pequeña, que se llama Matilda llega cerca de un año y medio después de su boda (fue en noviembre de 2018 en La Coruña), en un momento dulce para el matrimonio, al que le encantan los niños como han demostrado en muchas ocasiones. Matilda llenará la casa de nuevo de risas de bebé, será la hermana pequeña de Amancio, el hijo de Marta, que tiene ya seis años.

VER GALERÍA

La heredera del imperio Inditex, hija de Amancio Ortega y Flora Pérez, está destinada a presidir esta empresa textil internacional a la que se ha incorporado también su marido, que tiene un puesto en el departamento de comunicación de la compañía. Su vida cotidiana transcurre en La Coruña, aunque es frecuente que el matrimonio viaje para asistir a certámenes hípicos (Marta es una consumada amazona), desfiles (como el de Alta Costura de Valentino a finales de este pasado mes de enero, en el que se apreciaba el avanzado estado de gestación de la hija del empresario) o entregas de premios, como los Vogue Fashion Fund 2019, en Nueva York, a los que asistió Marta poco después de conocerse la noticia de su embarazo (en noviembre de 2019).

VER GALERÍA

Carlos Toretta y Marta Ortega comenzaron su historia de amor hace algo más de tres años, y su relación se ha ido consolidando un poco más cada día. Tras su boda, ahora que comparten trabajo además de vida, no podían recibir mejor noticia que la llegada de su primera hija. Un embarazo que la pareja recibió con gran felicidad, como dio a conocer ¡HOLA!, pues su deseo, desde el principio, era ampliar la familia de tres que ya habían formado. Por fin tienen ya a su niña en brazos haciendo realidad una de sus mayores ilusiones, sin duda el mejor regalo en estos días tan difíciles para todos debido a la crisis del coronavirus. El padre de la feliz mamá, Amancio Ortega, mostraba hace apenas unos días su compromiso en la lucha contra el brote donando 300.000 mascarillas para ayudar a combatir la propagación del COVID-19.

Loading the player...

Un año de cambios en la vida de Marta Ortega

Este 2020 promete ser un año inolvidable, ya que Roberto Torretta se convertirá en abuelo por partida doble, pues, al nacimiento de la hija de Carlos, se une el embarazo de su hija María. Esta ya tiene una niña, Catalina, con su marido, el empresario Jaime Rey, que vino al mundo en 2018, meses antes de que tuviera lugar la boda del hijo mayor de Torretta, Carlos, con Marta Ortega

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie