Marta Ortega

Marta Ortega, una embarazada con mucho estilo en la Alta Costura de París

Con tacón cómodo y vestido de fiesta, la hija de Amancio Ortega triunfa con un acertado look premamá desde el 'front row' de la pasarela parisina

por Luis Javier Merino

Los desfiles de la firma Valentino se han convertido en uno de las citas en el mundo de la moda que figuran como favorita en la agenda de Marta Ortega. No en vano, fue el sello que eligió para su vestido de novia en su boda con Carlos Torretta el 16 de noviembre de 2018. Por eso mismo, era raro que faltara a la última presentación de Alta Costura de la casa francesa celebrada ayer miércoles. Sin embargo, la que se ha convertido en una de las principales embajadoras de Zara a través de sus estilismos nos presentó un look sin precedentes a su paso por el front row debido al avanzado estado de su embarazo. ¿Cuáles son las claves que han definido su apuesta premamá parisina?

VER GALERÍA

Para conocer de primera mano las novedades Haute Couture para primavera-verano 2020 de Pierpaolo Piccioli para Valentino y con la presencia de Irina Shayk sobre la pasarela, Marta Ortega ha apostado por mix & match de tendencias que, sin embargo, siguen una tónica dominante: la elección de piezas de estilo relajado y básicos de moda como los que encontramos entre los best seller de Zara. Dado su embarazo, uno de los detalles más reveladores ha sido apostar por un calzado cómodo, concretamente, unas botas de piel con tacón midi de Massimo Dutti.

VER GALERÍA

Se trata de un calzado informal, aunque de tendencia, que de forma acertada contrasta con un vestido más festivo dado su acabado satinado, de Zara. Concretamente, se trata de un modelo en color azul petróleo con cuello a la caja y corte bajo el pecho que permite adaptarse a la perfección a su actual silueta premamá. Culmina su look con un maxiabrigo navy con doble botonadura y unos vistosos pendientes.

Loading the player...

Una año de cambios en la vida de Marta Ortega

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie