Marta Ortega, Carlos Torretta y sus hijos Amancio y Matilda

Primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta con su hija Matilda, de un año, en la hípica

La pareja se casó en 2018 y su primera hija en común llegó al mundo en 2020

por hola.com

La hípica es una de las pasiones que comparten Marta Ortega y Carlos Torretta, así que no es de extrañar que la pareja haya acudido al Longines Global Champions Tour que se celebra este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid. Acompañados por su hija Matilda, que ha cumplido su primer año de vida en marzo, y por Amancio, de ocho años, fruto de la relación que tuvo la hija del fundador de Inditex con Sergio Álvarez Moya. Allí se han encontrado precisamente con el jinete asturiano y con otros amigos.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras imágenes con su hija, Matilda

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Marta, que lucía un vestido camisero con capucha y de color blanco con sandalias y americana a juego de color marrón, llevó un buen rato a su hija en brazos pese a tener también la sillita a su disposición, mientras que el mayor la seguía de cerca, muy atento con su madre y hermana menor. Después, fue Carlos quien cogió a Matilda y la subió a sus hombros en un gesto de lo más cariñoso. La niña, con unos precioso rizos rubios, nació en plena pandemia un año y medio después de la boda de Marta y Carlos, se lleva siete años con su hermano Amancio, y es la quinta nieta del fundador de Inditex. La primera vez que vimos a la familia al completo fue el pasado verano, en unas fotografías que se publicaron en la revista ¡HOLA! en donde ambos padres aparecían muy atentos con su bebé, con quien se deshacían en muestras de amor.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: Marta Ortega, todo sobre el nacimiento de su hija, Matilda

¡HOLA! anunció en octubre de 2019 la buena noticia de que Marta Ortega y Carlos Torretta estaban esperando su primer hijo en común. Su historia de amor comenzó hace poco más de tres años. Fue un amor que comenzó como una amistad y fue creciendo hasta que se hicieron inseparables. El niño de Marta y Sergio tenía entonces tres años y el hijo de Roberto Torretta se convirtió en un nuevo compañero de juegos -son incontables las imágenes en las que se les puede ver disfrutando del tiempo juntos con numerosas actividades-. 

En diciembre de 2019 fue una de las últimas veces que se vio en público a Marta Ortega y fue precisamente en otra competición de hípica que se celebró en A Coruña y a donde fue junto a su padre, el fundador de Zara, y su marido, con quien se mostró muy cómplice y cariñosa. Entonces estaba ya embarazada, aunque su ropa oscura y holgada disimulaba la gestación. Un mes más tarde, en enero durante la Semana de la Moda de París sí que pudo presumir de "tripita" antes de que la pandemia cancelara todos los planes y naciera la pequeña Matilda, que ha hecho tan feliz a la pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie