Marta Ortega

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras imágenes con su hija, Matilda

La pequeña, que ya tiene tres meses, vino al mundo en plena crisis del coronavirus

por hola.com

Están disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Marta Ortega y Carlos Torretta navegan por la Riviera italiana, concretamente por aguas de Portofino, a bordo de un yate de lujo junto a un grupo de amigos. Es un verano especial pues lo comparten con su hija Matilda, que tiene ya tres meses. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, puedes ver, en exclusiva, las primeras imágenes de la pareja junto a su bebé. Marta, todo ternura, se come a besos a Matilda, que vino al mundo en plena crisis del coronavirus (el pasado 21 de marzo). 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Les acompaña también el pequeño Amancio, el hijo de Marta y de su primer marido, el jinete Sergio Álvarez Moya, que el pasado mes de marzo cumplió siete años. Tanto Carlos, que se lleva de maravilla con él, como Marta están muy pendientes del niño. Se pudo ver así a Carlos, con una figura muy atlética en traje de baño, jugando en el agua con el pequeño Amancio, mientras su mujer cuidaba de la niña. 

Así imaginamos el armario de Matilda, la hija de Marta Ortega

Una 'guerrera' en casa de Marta Ortega y Carlos Torretta, la fascinante historia del nombre de Matilda

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Según indicaron fuentes de Inditex a nuestra revista, la hija de Amancio Ortega está disfrutando del permiso de maternidad habitual y, una vez terminado este período, regresará a su puesto de trabajo en el área de diseño de producto en Zara Woman. El pasado mes de septiembre, Carlos Torretta se incorporó a la plantilla de Inditex, como integrante del departamento de Comunicación de zara.com. Las imágenes exclusivas de la pareja, disfrutando de su primer verano con su hija Matilda, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie