FOTOS EXCLUSIVAS: Iñaki Urdangarin de compras con Cristina de Borbón-Dos Sicilias

La hija del infante don Carlos es prima de su mujer y muy amiga de la Reina

Inaki Urdangarin Attends 'Fundacion Hogar Don Orione'

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Iñaki Urdangarin ha comenzado ya su nueva vida. Desde que el pasado mes de enero se le concediera el tercer grado que había esperado durante meses, el marido de la infanta Cristina, además de llevar a cabo una labor de voluntariado todos los martes y jueves en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, cuenta con tres días libres a la semana. Tiempo que ha aprovechado para realizar unas compras junto a su amiga Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima de su esposa y amiga, también, de la Reina.

Iñaki Urdangarin de compras©EuropaPress
Iñaki Urdangarin aprovechó su tiempo libre para realizar unas compras.

A ambos se les pudo ver visitando una de las tiendas más populares de la ciudad, Cloking. La firma, impulsada por seis jóvenes emprendedores -Ymelda e Inés Bilbao de la Cierva, Borja Mesa-Jareño, Adrián Idiazabal, María Echevarría e Ignacio Acitores-, desde su lanzamiento, cuenta entre sus clientes a personalidades como el productor musical Pepe Barroso.

Casualmente, la marca tiene como imagen al modelo Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI y pareja de Daniela Figo. Allí, Urdangarin, que vestía de forma muy casual, con unos vaqueros y una chaqueta color azul marino, mostró su interés por varias prendas, y parece que, finalmente, se llevó algunas.

iñaki urdangarín cloking tienda©EuropaPress
Iñaki Urdangarin de compras©EuropaPress
Iñaki Urdangarin se interesó por las prendas de ‘Cloking’.

Tras hacerse con algunas, los dos dieron un paseo por las calles de la capital, mientras ella sujetaba una bolsa con las nuevas adquisiciones.

No es la primera ocasión que vemos a la prima de la infanta Cristina junto a Urdangarin. De hecho, tal y como informó ¡HOLA! hace unas semanas, la hija del infante don Carlos y su marido, Pedro López-Quesada, ya visitaron al exdeportista, que se encuentra en el centro de reinserción social Melchor Rodríguez García (Alcalá de Henares), dándole así su apoyo. Una muestra más de que Urdangarin empieza a ‘recuperar’ su círculo más cercano, haciendo planes con allegados.