Jennifer López y Ben Affleck despedida de película en la vida real

Tras pasar un fin de semana juntos en Los Ángeles (Estados Unidos)

Celebrity Sightings In New York City - September 25, 2021

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A Jennifer López y Ben Affleck les está costando cada vez más decirse adiós. La pareja, que ha retomado este año la relación que rompieron hace casi dos décadas, parece estar más unida que nunca y no pierde la oportunidad de compartir el mayor tiempo posible juntos, aunque en ocasiones se vean obligados a separarse por sus respectivos compromisos profesionales y sean fotografiados protagonizando despedidas de película en la vida real. Para dar fe de ello, les mostramos las imágenes que ilustran estas líneas.

Portada HOLA 4033©Hola
Jennifer Lopez y Ben Affleck HOLA 4033©LAGENCIA
Después de pasar unos días en casa con Ben Affleck, Jennifer López se dispuso a coger su ‘jet’ privado para llegar a su próxima cita.

Después de pasar un fin de semana junto a su pareja, la diva del Bronx se dispuso a coger su jet privado cargada de energía y felicidad para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, entre ellos, el rodaje de un thriller para Netflix, The mother, en Vancouver (Canadá). Como todo un caballero, el actor, que se encuentra rodando la película Hypnotic, de Robert Rodríguez, no quiso que JLo se fuera sin un beso de adiós y la acompañó hasta la escalerilla del avión para desearle el mejor de los viajes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck HOLA 4033©LAGENCIA
Jennifer Lopez y Ben Affleck HOLA 4033©CordonPress
El actor no quiso que su pareja se fuera sin un beso de despedida y la acompañó hasta la escalerilla del avión, donde protagonizaron unas románticas escenas.