Jennifer López y Ben Affleck, parece una película romántica... pero es la realidad

Tras su aparición estelar en el Festival de Venecia, llega ahora su paseo por Manhattan entre besos y abrazos

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Podrían ser los protagonistas del cualquiera de las conocidas películas románticas ambientadas en Nueva York que se nos ocurran…, como Otoño en Nueva York, Amor a segunda vista o la misma Sucedió en Manhattan, que Jennifer López estrenó hace diecinueve años precisamente mientras vivía la primera parte de su amor a dos tiempos con Ben Affleck. Pero la pareja, en pleno segundo enamoramiento, no está rodando ningún filme, sino dejándose llevar en una relación que ya ha hecho correr ríos de tinta.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola

En poco menos de seis meses y tras diecisiete años de impasse (y vidas, matrimonio e hijos con otras personas), han pasado de los primeros mensajes y las citas secretas a los viajes a escondidas para dos, las salidas secretas y, por fin, a un verano recorriendo en un superyate las costas de Francia e Italia con el superbeso en cubierta confirmando oficialmente el renovado noviazgo. Luego llegó, a mediados de septiembre, en el Festival de Venecia, la esperadísima alfombra roja, donde volvieron a reinar tras casi dos décadas.

Jennifer López y Ben Affleck HOLA 4027©LagenciaGrosby
HOLA 4027 Ben Affleck y Jennifer López©LAGENCIA
Jennifer López y Ben Affleck, una pareja de enamorados por Nueva York. Durante su paseo por la ciudad de los rascacielos, la pareja nos regaló imágenes de cine, como si se tratara de una comedia romántica protagonizada por ellos… Solo que de nuevo la realidad ha superado la ficción.

 

Y ahora ya no hay nada de lo que esconderse, parece que buscan casa para vivir juntos en Los Ángeles, hacen vida familiar con sus respectivos hijos (los tres de él de su matrimonio con Jennifer Garner, y los mellizos de la diva del Bronx con Marc Anthony) y todos están felices. Así que en cada una de sus apariciones —como esta, por las calles de Manhattanla pareja nos regala imágenes de película que son pura realidad… Ya solo falta que vuelvan a anunciar aquel compromiso que finalmente anularon en 2004. Para muchos estaría cerca, aunque la experiencia es un grado y quizá prefieran ir paso a paso. Eso sí, demostrando al mundo en cada uno de ellos lo mucho que se quieren… otra vez.