James Middleton y Alizée Thevenet

Pospusieron el enlace hasta en dos ocasiones debido a la pandemia

James Middleton se casa con Alizée Thevenet en una íntima ceremonia en la Costa Azul francesa

Los duques de Cambridge y Pippa Middleton, con su marido James Matthews, estuvieron en la ceremonia

por hola.com

Ha sido el propio James Middleton, el novio, quien ha anunciado la buena noticia. El hermano de la duquesa de Cambridge se ha casado en una íntima ceremonia secreta en una villa de Francia con su novia, la experta en finanzas francesa Alizée Thevenet, después de tres años de relación. “Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy” escribe junto a una imagen en la que muestra lo que parece un retazo de la ceremonia. En ella se le ve con un traje blanco y camisa y corbata azul, mientras que Alizée lleva un vestido de aire romántico con escote palabra de honor con lo que parece un volante bordado y el pelo semirecogido.

James Middleton se pasa a los documentales para ayudar a los que sufren depresión

James Middleton habla del papel que tendrán sus perros en su boda

VER GALERÍA

Las hermanas de James, Catherine y Pippa, acudieron al enlace como se ha informado acompañadas de sus respectivos maridos, el príncipe Guillermo y James Matthews. También estuvieron sus padres, Carole y Michael Middleton, así como sus queridos perros, Luna y Mabel. La ceremonia se ha celebrado justo dos años después de su compromiso tras haberla tenido que posponer hasta en dos ocasiones debido a las condiciones sanitarias.

Tres años de amor

James, de 34 años, y Alizée, de 32 se conocieron en 2018 en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella comenzó a jugar con una de las perritas de Middleton, aunque su relación no salió a la luz pública hasta Año Nuevo cuando fueron fotografiados besándose en San Bartolomé. Vivieron su historia de amor con una gran discreción hasta que en octubre de 2019, el hermano de Kate Middleton confirmaba su compromiso con un escueto y elocuente mensaje: "Ella ha dicho sí”.

VER GALERÍA

Alizée es una experta financiera y trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres. Es además una gran amante de los perros, igual que su novio que tiene cinco. Ha sido su amor por los animales y el incondicional apoyo y la ilusión de Alizée los que han ayudado a James a superar el complicado bache emocional en el que se encontraba. El hermano de la duquesa de Cambridge confesó en 2019 que llevaba varios años lidiando con una depresión, un proceso en el que ha contado con la ayuda de su familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie