James Middleton se compromete con su novia Alizee Thevenet

James Middleton se compromete con su novia, Alizee Thevenet

"Ella ha dicho sí", ha escrito él, confirmando así una noticia que se muestran encantados de difundir

por hola.com

El hermano menor de la duquesa de Cambridge, James Middleton, se ha comprometido con sus novia Alizee Thevenet, según ha publicado el diario británico Daily Mail. La pareja no había confirmado inicialmente la noticiapero James no ha tardado en escribir "Ella ha dicho sí" junto a un corazón, y asegura que están encantados de difundir esta noticia. 

. James, de 32 años, y Alizee, de 29 se conocieron hace más de un año en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella comenzó a hablar con una de las perritas del benajamín de los Middleton, pero su relación no salió a la luz pública hasta Año Nuevo, cuando fueron fotografiados besándose en San Bartolomé.

Así es la nueva novia del hermano de la duquesa de Cambridge

VER GALERÍA

James comenzó su relación con esta joven de origen francés un año después de romper con la actriz y presentadora Donna Air, con la que estuvo saliendo cinco años y con la que mantiene una buena amistad. Alizee es una experta financiera y trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres. Con ella no solo ha encontrado de nuevo el amor, sino que ha recibido la inyección de energía y alegría necesaria para superar la depresión que padecía desde hace unos años.

La financiera es también una amante de los perros, un requisito imprescindible para compartir proyecto de vida con James Middleton, que tiene cinco perros, protagonistas indiscutibles de muchas de las publicaciones que comparte con sus seguidores y unos fieles compañeros que le ayudaron, junto con los tratamientos adecuados, a salir del bache en el que se encontraba.

VER GALERÍA

Es de esperar que el anuncio de su próxima boda llene de felicidad a sus allegados, ya que parece que ambos han congeniado a la perfección con sus respectivas familias políticas. A principios de año, la pareja disfrutó de unas paradisiacas vacaciones en la isla de Bartolomé, cerca de Puerto Rico, con buena parte de los Middleton. Alizee parecía llevarse a las mil maravillas con  con Carole Middleton, madre de su novio, así como de sus 'cuñados' Pippa Middleton y James Matthews. Por su parte, el padre de la joven, Jean-Gabriel Thevenet, también está encantado con la pareja de su hija y no ha dudado en confirmar la relación y destacar lo feliz que la ve. "Mi hija está muy feliz con James, están muy enamorados. James es un hombre muy encantador. He visto las fotos en St Barths y se les ve muy felices. Alizee está muy feliz de vivir en Londres", ha destacado al Daily Mail

Además de haber sido fotografiados en sus momentos más cariñosos y dedicándose todo tipo de arrumacos durante sus vacaciones, a lo largo del año también ha habido oportunidad de verles en contextos más sofisticados como la boda de Lady Gabriella Windsor que tuvo lugar el pasado mes de mayo y donde la cuñada de la duquesa de Cambridge arrasó con un elegante vestido low costEs posible que el próximo look de boda que luzca la francesa sea ya el de su propia boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie